El VCF Juvenil ‘A’ de Paco Cuenca ya conoce su calendario en División de Honor

El VCF Juvenil A avanza en los preparativos de una temporada en la que afronta el reto de defender el título conseguido con autoridad la pasada campaña en el Grupo VII de División de Honor, campeonato por el que el pasado domingo los capitanes del juvenil fueron reconocidos en el Camp de Mestalla junto a los otros 5 equipos de Fútbol 11 de la Academia VCF campeones de sus respectivas ligas.

En esta nueva temporada el VCF Juvenil A se estrenará fuera de casa ante el CD Toledo el primer fin de semana de septiembre cuando da inicio la competición en el Grupo VII estará compuesto por 16 equipos y contará con 30 jornadas en la fase regular.

Copa del Rey Juvenil

La clasificación de la primera vuelta determinará los equipos que participarán en la Copa del Rey Juvenil en la que tomarán parte los 4 primeros de cada grupo al término de la primera vuelta, más los 4 mejores quintos.

La Copa del Rey juvenil tendrá lugar entre enero y marzo, cuando tendrá lugar la Final a 4 entre el 8 y 12 de marzo. Para la primera eliminatoria de 1/16 de final, que será el primer fin de semana de enero, los emparejamientos se definirán por proximidad geográfica. 

Copa de Campeones

El campeón de cada uno de los 7 grupos más el mejor segundo se clasificarán para la Copa de Campeones que se disputará en el mes de mayo una vez finalizada la fase regular.

La novedad respecto la pasada campaña es que la eliminatoria de 1/4 de final se disputará a doble partido (10 y 14 de mayo). La Final a Cuatro será entre el 17 y el 21 de mayo una sede única por determinar. 

Imagen y texto: valenciacf.com

Autor / 645 publicaciones

Área Valencia CF. Periodista y amante del fútbol. Me gusta contar cosas. Especialista en fútbol base. ¡De la cantera a la élite!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *