Toda la información del fútbol base valenciano

Así queda la plantilla del Villarreal Juvenil ‘A’ 2022-2023

Tras dos incorporaciones, un ascenso del Juvenil B, muchos jugadores que llegan del Roda DH y varios futbolistas que se mantienen de la plantilla del año pasado, esta es el Villarreal Juvenil A 22/23.
COMPARTIR
, / 1019 0

El Villarreal Juvenil A empezará la temporada en DH el 4 de septiembre en el campo de la UD Alzira. Tras una pretemporada donde se ha enfrentado a rivales como Uruguay Sub20, Alboraya, Levante UD, Real Madrid y Castellón DH, los chicos de David Cifuentes tratarán de lograr el Campeonato Juvenil en División de Honor.

Esa es la idea y por ello el club ha reforzado la plantilla con Dani Alcover y Fran Tafalla más las incorporaciones del Roda Juvenil A 21/22. Vamos a radiogradiar la plantilla grogueta para que quede claro.

Porteros

Adrián Suárez y Dani Alcover

Defensas

Pau Navarro (año 2005), Héctor Gil (año 2005), Dani Más (año 2005), Fran Tafalla, Lean Duarte (puede jugar de MC también), Pablo Navarro (año 2005), Miguel Cuadros y Alejandro Alcira

Centrocampistas

Adrián Ruiz, Dani Requena, Lean Duarte (también puede jugar de LI), Alonso Yoldi, Robert Carril

Atacantes (extremos y delanteros centro)

Giovanni Rodríguez, Víctor Moreno (año 2005), Unax del Cura (año 2005), Bachuri, Mario Linares, Marcos Moreno y Luis Quintero.

Cabe destacar que solo hay dos incorporaciones: Fran Tafalla, central procedente del Atlético de Madrid, y Dani Alcover, portero que llega del Torre Levante.

Todos los futbolistas son del año 2004 excepto los que tienen el paréntesis. Pau Navarro asciende del Juvenil B y el resto de chicos llegan del Juvenil A Roda.

Los que se mantienen del año pasado son Alonso Yoldi, Pablo Navarro, Mario Linares y Robert Carril.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.