Así queda la plantilla del Villarreal Juvenil ‘A’ 2022-2023

El Villarreal Juvenil A empezará la temporada en DH el 4 de septiembre en el campo de la UD Alzira. Tras una pretemporada donde se ha enfrentado a rivales como Uruguay Sub20, Alboraya, Levante UD, Real Madrid y Castellón DH, los chicos de David Cifuentes tratarán de lograr el Campeonato Juvenil en División de Honor.

Esa es la idea y por ello el club ha reforzado la plantilla con Dani Alcover y Fran Tafalla más las incorporaciones del Roda Juvenil A 21/22. Vamos a radiogradiar la plantilla grogueta para que quede claro.

Porteros

Adrián Suárez y Dani Alcover

Defensas

Pau Navarro (año 2005), Héctor Gil (año 2005), Dani Más (año 2005), Fran Tafalla, Lean Duarte (puede jugar de MC también), Pablo Navarro (año 2005), Miguel Cuadros y Alejandro Alcira

Centrocampistas

Adrián Ruiz, Dani Requena, Lean Duarte (también puede jugar de LI), Alonso Yoldi, Robert Carril

Atacantes (extremos y delanteros centro)

Giovanni Rodríguez, Víctor Moreno (año 2005), Unax del Cura (año 2005), Bachuri, Mario Linares, Marcos Moreno y Luis Quintero.

Cabe destacar que solo hay dos incorporaciones: Fran Tafalla, central procedente del Atlético de Madrid, y Dani Alcover, portero que llega del Torre Levante.

Todos los futbolistas son del año 2004 excepto los que tienen el paréntesis. Pau Navarro asciende del Juvenil B y el resto de chicos llegan del Juvenil A Roda.

Los que se mantienen del año pasado son Alonso Yoldi, Pablo Navarro, Mario Linares y Robert Carril.

Autor / 489 publicaciones

Área Villarreal CF. Periodista deportivo. Cubriendo al fútbol base, al bonito, al de verdad. Me leeréis por aquí con todo lo relacionado con la cantera del Villarreal desde el filial hasta los juveniles y más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *