Toda la información del fútbol base valenciano

El Valencia CF incorpora al CD Burriana a su proyecto de Escoles VCF en la Academia

COMPARTIR
, / 922 0

El Club Deportivo Burriana Fútbol Base es una de las nuevas incorporaciones en el programa Escoles VCF que desarrolla la Academia VCF desde hace 5 temporadas y que continúa extendiendose.

“Esperamos que este convenio de colaboración sirva para que nuestros entrenadores aprendan de la formación que van a recibir de la Academia VCF que va a ser mucha” explica José Vicente Guinot, presidente del CD Burriana FB. “Estos conocimientos adquiridos se reflejarán en una mejora en el trabajo y en que nuestros jugadores y jugadoras puedan beneficiarse de todos esos nuevos conceptos” señala. 

Con la incorporación del CD Burriana FB al programa Escoles VCF la Academia VCF refuerza también su presencia en la provincia de Castellón en la que ya cuenta entre sus escuelas conveniadas con el CD Castellón y el CD Onda

Escoles VCF

En su quinta temporada el programa Escoles VCF continúa ampliándose e incorporando nuevas escuelas que refuerzan la tradicional apuesta de la Academia VCF por los clubes de fútbol en la Comunitat Valenciana que forman parte de las raíces y el ADN Valencia CF.

Escoles VCF está integrado actualmente por más de 40 escuelas conveniadas repartidas por toda la Comunidad Valenciana y Murcia.

Imagen y texto: valenciacf.com

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.