Toda la información del fútbol base valenciano

La RFEF rectifica y anuncia el calendario definitivo de la Primera División Femenina 22/23

COMPARTIR
, / 133 0

Tras un error a la hora de sortear el calendario de la Primera División Femenina de fútbol, la RFEF decidió rectificar y cambiar, por tanto, el calendario para la temporada 2022/2023.

Una vez realizado el segundo sorteo, el calendario queda compuesto de la siguiente manera:

En la primera jornada, los equipos de la Comunidad Valenciana actuarán como locales. El Villarreal recibirá al Real Madrid, hará lo propio el Valencia ante el Real Betis y por último el Levante se enfrentará al Deportivo Alavés.

El primer derbi de la Comunitat Valenciana lo jugarán Villarreal y Valencia, enfrentándose en la jornada siete en el feudo del submarino amarillo. Se volverán a ver las caras, pero en el Antonio Puchades en la jornada 16.

En la jornada 9, las valencianistas recibirán al Levante en el Antonio Puchades. No se volverán a enfrentar hasta la recta final de la competición, en la jornada 28 en la Ciudad Deportiva del Levante UD.

Villarreal y Levante se enfrentarán en la primera jornada del año 2023, la número 14. El cuadro granota viajará al hogar del equipo dirigido por Sara Monforte. En la jornada 25 se medirán en Buñol.

En la última jornada, el equipo de Andrea Esteban se enfrentará al Sevilla en la capital hispalense. Cerrará la liga el Villarreal también como visitante, pero ante el Athletic Club en Lezama. Por último, el Levante en su último compromiso liguero recibirá al Real Betis.

Calendario completo: primera-division-f-fem-22-23.pdf (rfef.es)

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.