Toda la información del fútbol base valenciano

Dos errores ponen en peligro la validez del sorteo de la Primera División Femenina

COMPARTIR
, / 98 0

La Primera División Femenina, tal y como viene siendo costumbre, no está exenta de polémicas. En la jornada de hoy, viernes 12 de agosto, no ha sido menos. Y es que, el sorteo del calendario realizado a las 12 horas del mediodía en la Ciudad de fútbol de Las Rozas, podría quedar invalidado por un error con las papeletas mostradas.

El número que iba a dictaminar los emparejamientos en las 30 jornadas ligueras, ha sido el 49465, pero todo queda en el aire después de mostrarse dos errores con dos de esos cinco números.

El error se ha cometido con los números 6 y 9, que se han mostrado de manera incorrecta. La papeleta del 6 y el 9 tienen los logotipos en la parte inferior, mientras que en la papeleta de los otros tres dígitos, los logotipos estaban en la parte superior. Por esto, se puede saber que ese 6, era realmente un 9 y que, en el caso del 9, era un 6.

Esto hace que el sorteo quede ahora mismo pendiendo de un hilo, ya que el número que debería haber dictaminado el calendario es el 49.465. Por el momento, se desconoce una versión oficial por parte de la RFEF, y no se sabe si el sorteo volverá a producirse.

Foto: @Lapandadelvar (Twitter)

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.