ÍNDICE: Guía completa de la cobertura del COTIF 2022 en ESPORTBASE

Ya son seis las ediciones en las que, de manera consecutiva, el periódico y multimedia ESPORTBASE ha ofrecido a todos sus lectores, oyentes y seguidores en redes sociales el contenido más completo y exhaustivo sobre la edición 2022 del COTIF de l’Alcudia, celebrada del pasado 27 de julio al 7 de agosto.

Aquí puedes consultar, por ejemplo, el seguimiento del año 2021. También, tras el paréntesis por la covid, el de 2019. O la cobertura de la edición 2018. O la de 2017. O todavía remontarte más atrás y disfrutar de los artículos de la edición 2016.

Como siempre, las crónicas y seguimiento del torneo COTIF Promeses Istobal fueron uno de los principales atractivos para los amantes del fútbol base en este periódico, sin perder de vista en ningún momento el torneo Sub-20 y el COTIF Femenino Cañamás.

El equipo de redacción de ESPORTBASE os ofrece un índice de contenidos –112 artículos publicados durante todo el año incluyendo el torneo, casi la mitad de elaboración propia y exclusivos del periódico- con las mejores noticias, reportajes, crónicas, entrevistas, fotos y vídeos que, en edición 2022, congregó un año más a miles de personas en Els Arcs y contó con un seguimiento a escala mundial a través de sus redes sociales.

PREVIA COTIF 2022

CRÓNICAS COTIF PROMESES ISTOBAL

ENTREVISTAS Y REPORTAJES COTIF PROMESES ISTOBAL

COTIF FEMENINO CAÑAMÁS 2022

COTIF SUB-20 MASCULINO 2022

Autor / 9666 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

2 comentarios en “ÍNDICE: Guía completa de la cobertura del COTIF 2022 en ESPORTBASE

  1. Buenos días, soy madre de uno de los niños participantes, me gustaría solicitar una de las fotos publicadas en Alta resolución , sería posible?

    • ¡Buenas! Todas las imágenes del COTIF 2023 que hemos compartido a través del periódico están en en las RRSS del COTIF (sobre todo en Facebook). Busque allí en el día que se publicó y debería estar 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *