El Valencia CF anuncia el listado provisional de dorsales y hay 5 canteranos

El Valencia CF ha anunciado una lista provisional de dorsales del primer equipo para esta temporada 22/23 y sorprende la inclusión de Tiago Ribeiro y las ausencias de jugadores como Rubén Iranzo y Facu González. En la pretemporada tuvieron minutos hasta 6 canteranos y una larga lista de ms de diez participaron en los entrenamientos, pero para esta temporada de manera provisional estos son los dorsales con ficha filial que estarán a las órdenes de Gattuso:

28. Giorgi Mamardashvili

29. Fran Pérez

32. Jesús Vázquez

33. Cristhian Mosquera

35. Jesús Santiago «Yellu«

41. Tiago Ribeiro

La principal novedad es la inclusión de Tiago Ribeiro, que tal y como develó este periódico, tendrá dinámica de primer equipo pese a que aún no ha tenido minutos con el filial siquiera. Otra de las novedades es que de momento se mantiene al portero georgiano con ficha de filial, lo que «perjudica» al conjunto de Angulo puesto que le limita el número de fichas inscribibles (pero esto podría cambiar con la renovación).

El Valencia Mestalla se mide estas semanas al FC Barcelona «B» y al Atlético Levante y en esos partidos se espera que las caras nuevas puedan tener sus primeros minutos, debutando así jugadores como Rodrigo Rodrigues y Tiago Ribeiro.

Autor / 636 publicaciones

Área Valencia CF. Periodista y amante del fútbol. Me gusta contar cosas. Especialista en fútbol base. ¡De la cantera a la élite!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *