Toda la información del fútbol base valenciano

COTIF Promeses Istobal 2022: resultados y crónicas 3/4 puesto Prebenjamín, Benjamín y Alevín (domingo 7 de agosto)

COMPARTIR
, / 1197 0

PREBENJAMÍN

CDEB ONTINYENT 3-5 VISIÓN FOOT ACADEMY

Cerró el COTIF Promeses Istobal en la categoría Prebenjamín con un gran partido en la lucha por el tercer y cuarto puesto. Fue un choque con muchas alternancias y muchos goles, que ha sido la tónica de todo el torneo a nivel general. Ese intercambio de golpes propició que el partido llegara a ir incluso con un 3-3 en el marcador. En los minutos finales, un penalti protestado por el CDEB Ontinyent adelantó al Visión Foot, que aprovechando que el cuadro blanquinegro fue con todo arriba en busca del empate, consiguió sentenciar el partido al borde del final. De esta manera, ambos equipos cierran un gran torneo realizado por su parte, con un Visión Foot Academy que se consagró como tercer clasificado.

BENJAMÍN

ACADEMY VISIÓN FOOT 3-2 MET SOCCER ACADEMY

Ambos equipos querían despedirse del COTIF con un buen sabor de boca, certificando su tercer puesto en el torneo, y nos dejaron un gran partido repleto de alternativas. Arrancó golpeando primero el Visión Foot, con un tanto de falta directa desde la frontal del área. El tanto del conjunto azulón lo convirtió Mario. Poco después, empató Álvaro Carrasco para el MET Soccer Academy y llevar así el partido en tablas al descanso.

Quiso sorprender el Visión Foot desde el inicio del segundo acto, y vaya si lo hizo. Adam consiguió batir al guardameta con un disparo desde el centro del campo nada mas sonar el pitido del colegiado que indicaba la reanudación del choque. En la segunda parte el MET quiso combinar más que en la primera y eso acabó dando sus frutos. Dani Hurtado aprovechaba un córner para igualar la contienda de nuevo.

Todo parecía indicar que el MET Soccer podía llevarse la victoria, pero nada más empatar el partido, Adam, de nuevo con un saque de centro brutal, volvía a poner por delante a los suyos. Lo intentó el equipo de Delu en los minutos finales, buscando el empate desesperadamente, pero aguantó bien el Visión Foot que acabó el COTIF como tercer clasificado en la categoría Benjamín.

ALEVÍN

SOCCER TEAM 2-0 WORLD SOCCER

El encuentro que enfrentó a estos dos equipos abrió los choques que determinarían el tercer y el cuarto puesto en cada una de las categorías. Un partido que comenzó igualado y con ocasiones claras en ambas áreas, pero que ningún equipo acababa resolviendo con certeza.

El encuentro estuvo parejo durante gran parte de la primera mitad, pero todo empezó a cambiar tras el 1-0 de los locales. El tanto de Soccer Team dotó de tranquilidad y más posesión al equipo azul, mientras que el rival intentó por todos los medios anotar ese tanto que les hiciese seguir creyendo. Sin embargo, ese esperado tanto no llegó y fue Soccer Team quien agrandó la ventaja en el marcador al poner el 2-0 en el electrónico. Los goleadores que ayudaron a que el equipo local acabara el COTIF 2022 con un digno tercer puesto fueron David Zaragoza (9) y Daniel Nieto (11).

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.