Toda la información del fútbol base valenciano

Previa: Argentina y Villarreal CF se juegan el título en el décimo aniversario del COTIF Cañamás Femenino

COMPARTIR
, / 83 0

O Argentina. O Villarreal. Uno de los dos equipos se coronará hoy como campeón de la décima edición del COTIF Femenino Cañamás Naranja. Ambos conjuntos han pasado el rodillo durante todo el torno y, a ritmo de goleadas, se han plantado en la ansiada final. Se miden dos equipos que han sido muy superiores a sus rivales y que apenas han tenido que esforzarse a nivel defensivo, por lo que la seriedad atrás puede ser clave. Jugadoras como Holzheier, Palomar, Bueno, ‘Bicho, Sheila Guijarro o Fatou Kanté pueden marcar las diferencias en ataque.

La selección suramericana ha protagonizado la mayor goleada del torneo al anotar un 10-0 y también se deshizo del Elche (0-3) en fase de grupos. En semifinales, ayer, venció sin problemas al Mislata. También ha sido bastante placentero el camino del Villarreal hasta la final. Su duelo contra el SPA Alicante se saldó con una abultada victoria (0-6), mientras que contra el Mislata venció por 4-1. Ayer ganó al Elche por 1-0 y tratará hoy de alzarse con el título.

En la penúltima jornada del COTIF, Alzira y SPA Alicante protagonizaron un igualado partido por el quinto puesto que se decantó a favor de las alicantinas en la segunda parte (2-0).

Texto y Foto: COTIF

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.