COTIF Promeses Istobal 2022: Entrevistas y declaraciones post partidos Semifinales (sábado 6 de agosto)

PREBENJAMINES

ENTREVISTA POSTPARTIDO ACADEMY 380 3-1 CDEB ONTINYENT

Protagonista: Juanjo Bonillo (cuerpo técnico Academy 380)

P – Partido muy sufrido, pero habéis conseguido el pase a la final que era el objetivo.

R – Bueno, al final el objetivo es que los chicos disfruten y si es ganando mucho mejor. Lo único, darle la enhorabuena a los niños y a los padres porque están haciendo un esfuerzo brutal estos días.

P – ¿Los habéis notado más nerviosos en un día como hoy?

R – Sí, al final el otro día ya estaban nerviosos. Estar en un torneo de estas características siempre es importante para todos. Lo importante es que ellos están contentos con su papel y nosotros también.

BENJAMINES

ENTREVISTA POSTPARTIDO VISION FOOT 1 – 3 WORLD SOCCER ACADEMY

Protagonista: Joan Izquierdo (jugador 14 del World Soccer Academy)

P – Has metido el último tanto del partido y has cerrado el encuentro para certificar el pase a la final. ¿Cómo has visto el choque?

R – Los dos equipos hemos jugado muy bien, pero al final nosotros nos hemos llevado la victoria y queremos salir campeones.

P – Has metido un bien gol, de clase. ¿Eres de meter goles o de darlos?

R – No suelo marcar muchos goles, prefiero asistir a mis compañeros. Dar asistencias es mi especialidad.

P – Ya en la final, ¿qué equipo preferís para el partido?

R – Vamos a plantarle cara a cualquier equipo que sea nuestro rival en la mañana, pero me gustaría enfrentarme a 380 Academy. Creo que puede ser un bonito partido entre dos buenos equipos.

ENTREVISTA POSTPARTIDO ACADEMY 380 2 – 0 MET SOCCER

Protagonista: Yassim Carbuch (entrenador del Academy 380)

P – ¿Cómo has visto al equipo sobre el verde?

R – Ha sido un partido muy difícil y complicado, igualado en muchas fases del partido, pero los chavales se lo han dejado todo. Solo porque han peleado durante todo el encuentro nos merecemos la victoria.

P – El choque ha estado igualado, pero ha habido un futbolista de su plantilla que ha llamado la atención por su gran nivel con el balón en los pies. Hablo de Yeray Machencoses. El nivel que ha mostrado ha sido muy bueno.

R – Yeray nos ha aportado mucho hoy, ha estado espectacular. Además, ha ayudado al equipo con dos goles, la falta y el gol en el último suspiro. Estoy muy contento con él y con su rendimiento.

P – ¿Cómo planteas la final? ¿Os veis ganadores?

R – Desde que empezamos el torneo, los chavales están súper ilusionados en llevarse el trofeo y tenemos muchas ganas de ganar la final. Vamos a plantearla como un partido más, pero con toda la ilusión del mundo. 380 nunca se rinde.

ALEVINES

ENTREVISTA POSTPARTIDO VALENCIA CF 2-0 WORLD SOCCER ACADEMY

Protagonista: Alfredo Ramos (Entrenador Valencia CF)

P – Ya en la final, que entiendo que era el objetivo. ¿Cómo has visto hoy al equipo?

R – Pues he visto una primera mitad donde hemos jugado como queremos. Jugando de manera colectiva y con esas individualidades que tenemos que cuando van en son del equipo, se ve lo que se ha visto. En la segunda parte hemos estado más imprecisos, por carga de minutos y que el equipo rival ha planteado un partido muy bueno. Me han gustado muchísimo.

P – ¿Qué esperas de la final de mañana ante un rival como el Sevilla FC?

R – Pues espero un partido muy disputado. Reñido. Nos hemos enfrentado muchas veces equipos del Sevilla contra el Valencia y siempre son partidos igualados. Aquí gana el más competitivo porque la calidad de los jugadores es muy alta en ambos equipos. Se va a ver una final dura, como aparentemente ha sido la semifinal entre ellos y el Soccer Team, que también es un gran equipo.

Autor / 61 publicaciones

Redactor jefe de ESPORTBASE Media. Periodista. Dando voz a aquellos que siempre han silenciado. Desde el fútbol femenino al fútbol regional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *