Toda la información del fútbol base valenciano

Movimiento en el lateral derecho: Dani Montes al CD Mirandés y novedades con Joseda y Xavi Estacio

COMPARTIR
, / 48 0

Movimiento en cadena en la zona del lateral derecho del Valencia Mestalla. El Valencia CF ha llegado a un acuerdo con Dani Montes para cerrar su salida al CD Mirandés B. El lateral alicantino acababa contrato este mes de junio y estaba en busca de equipo desde el inicio de la pretemporada por el overbooking en su posición. Finalmente marcha libre al filial del CD Mirandés con la esperanza de aprovechar las oportunidades y tener en el horizonte debutar en La Liga Smartbank.

Otro de los movimientos previstos, que era la salida de Joseda Menargues, ha cambiado los planes del Valencia Mestalla porque el lateral de Desamparados se queda en el filial esta temporada. Con contrato hasta junio de 2023, Joseda ha apostado por quedarse en el Valencia Mestalla sabiendo que durante la temporada pueden darse diferentes circunstancias en el primer equipo y que, a priori, va a ser trascendental para Angulo en el lateral diestro.

Esa decisión lo cambia todo para otro de los laterales del filial valencianista, y es que Xavi Estacio con la posible salida de Joseda iba a quedarse como dueño de ese carril del 2, pero con Joseda en la plantilla los minutos no iban a ser los mismos y la proyección por tanto tampoco.

Con una más que buena temporada el curso pasado en Alzira, Xavi llamó la atención de clubes importantes y tras el amistoso del pasado martes contra el CD Eldense, el propio club alicantino intensificó su interés. Tal y como avanza el compañero Ángel García, Xavi Estacio podría estar muy cerca de marchar a Primera Federación con el CD Eldense.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.