Ivonne Chacón firma por el VCF Femenino hasta 2024

El Valencia CF Femenino Ivonne Chacón han llegado a un acuerdo para que la delantera defienda su escudo las próximas dos temporadas, hasta el 30 de junio de 2024.

La delantera, de 24 años (12 de octubre de 1997) y nacida en Colombia, procede del Millonarios FC. La futbolista, con su incorporación al equipo dirigido por Andrea Esteban, debuta en el fútbol femenino europeo y lo hace con la mayor ambición y entrega posible. La colombiana destaca por su rapidez, agilidad y fortaleza física, esto, unido a su talento, es una garantía de éxito.

La futbolista cuenta con una amplia trayectoria futbolística al otro lado del Océano Atlático, la ariete ha formado parte del City Fútbol Club, La Equidad, Atlético Huila, Independiente Santa Fe y Millonarios FC. Además, Ivonne cuenta con la experiencia de haber participado en tres Copas Libertadores. En su palmarés suma una Colombian Women’s Championship lograda en el 2020 con el Independiente Santa Fe.

Ivonne es una delantera con mucha proyección y con un gran futuro en el fútbol europeo, la estamos deseando ver brillar con luz propia defendiendo nuestra camiseta.  

Ivonne Chacón: “Para mi es una bendición y un privilegio poder vestir la camisa del Valencia CF. Llegar aquí a sido un reto y a la vez una motivación para mi carrera deportiva y a nivel personal. Espero afrontarlo con mucha responsabilidad y mucha madurez. Amunt!”.

Texto y foto: VCF Femenino

Autor / 9705 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *