Toda la información del fútbol base valenciano

Sergio Carreira llega cedido al Villarreal ‘B’ una temporada

El lateral gallego llega a la entidad amarilla en forma de cesión y con una opción de compra que el club castellonense podrá ejecutar a final de temporada.
COMPARTIR
, / 215 0

El Villarreal CF ha anunciado la cesión de Sergio Carreira, procedente del Celta de Vigo, que jugará en el filial durante esta temporada. El lateral vigués jugó el año pasado en el Mirándes en La Liga SmartBank donde acumuló más de 3000 minutos adquiriendo experiencia y galones en Segunda División. Un año antes ya debutó en Primera División con el Celta de Vigo donde jugó varios partidos.

La operación incluye una opción de compra de 10 millones, según apuntan fuentes del Celta de Vigo. Un gran refuerzo para el filial groguet que debía incorporar a un lateral derecho sabiendo que solo Migue Leal estaba disponible para ese puesto.

Aquí, el comunicado oficial del club.

Sergio Carreira ha firmado con el Villarreal B para la presente temporada 22-23 en calidad de cedido. De 21 años, el lateral derecho gallego se ha formado en las categorías inferiores del club vigués llegando al primer equipo, con el que debutó el pasado 17 de octubre de 2020 en la Primera División española en un encuentro frente al Atlético de Madrid. Cabe destacar que la operación contempla opción de compra.

Con la incorporación de Sergio Carreira el Mini Submarino gana también un jugador experimentado en LaLiga SmartBank, competición que disputará en la presente campaña el equipo dirigido por Miguel Álvarez, pues el joven defensor formó parte de las filas del Mirandés la temporada pasada disputando un total de 38 partidos en los que anotó un gol y repartió tres asistencias. 

Sergio Carreira llega para apuntalar la defensa del conjunto amarillo de cara a una dura y apasionante temporada para los pupilos de Miguel Álvarez. ¡Bienvenido, Sergio! 

Foto y texto: Villarreal CF/ Xavi Jorquera

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.