COTIF Promeses Istobal 2022: Entrevistas y declaraciones post partidos Jornada 8 Benjamín (miércoles 3 de agosto)

Benjamines (Jornada 8)
ENTREVISTA POSTPARTIDO ACADEMY 380 7-0 UE L’ ALCÚDIA

Protagonista: Juan José Bonillo, míster de Academy 380

P- ¿Cuál ha sido la clave para que los chicos no hayan bajado el ritmo durante todo el partido y hayan querido siempre más?

Tenemos una plantilla muy completa. Siempre que hacemos cambios, no lo notan y todos suman. Estos chicos tienen muchas ganas de aprender y eso es lo que nos está llevando a conseguir los resultados.

P- De cara al final del torneo, ¿qué crees que los chicos están aprendiendo para ponerlo en práctica durante la temporada que va a entrar?

R- Creo que hemos cogido muy buenos conceptos de salida de balón. Con esta edad siempre es difícil salir con el balón jugado y ellos lo están consiguiendo. Saben cuándo tienen que jugar en largo o asociarse con el compañero que tienen más cerca… Creo que estamos sacando muchas conclusiones positivos de cara al inicio de liga.

P- ¿Qué valoración haces del torneo hasta la fecha sabiendo que quedan algunos partidos por jugar?

Este torneo está muy consolidado y ayuda mucho a los chicos a crecer a todos los niveles. Tiene un nivel de exigencia muy alto que nos sirve como preparación de cara a la temporada que va a empezar.

Autor / 538 publicaciones

Área Villarreal CF. Periodista deportivo. Cubriendo al fútbol base, al bonito, al de verdad. Me leeréis por aquí con todo lo relacionado con la cantera del Villarreal desde el filial hasta los juveniles y más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *