Toda la información del fútbol base valenciano

La Academia del Valencia CF hace oficial el fichaje de Tiago Ribeiro

COMPARTIR
, / 926 0

El Valencia CF, a través de su Academia, hizo oficial en el día de ayer la incorporación del centrocampista portugués Tiago Ribeiro. Tal y como desveló este periódico, la operación es de cesión y el futbolista estará en dinámica de primer equipo.

La operación la comanda el agente portugués Jorge Mendes y está prevista y acordada para cerrarse en unos términos concretos. Cesión por una temporada, dinámica de primer equipo en cuanto a entrenamientos y competir con el Valencia Mestalla en Segunda Federación. Además, el Valencia CF insiste en tener una opción de compra que finalmente parece que se incluirá en el contrato de cesión hasta junio de 2023.

Así lo ha hecho oficial el Valencia CF:

La Academia VCF ha alcanzado un acuerdo para incorporar al futbolista Tiago Ribeiro, mediocentro portugués que llega cedido del AS Monaco y que contará con ficha del VCF Mestalla.  Tiago Ribeiro, de 20 años e internacional Sub-20 con Portugal, es un mediocentro formado en las categorías inferiores del FC Porto y del AS Monaco con el que la pasada temporada llegó a debutar en la Ligue 1. Con el Monaco B ha disputado en las últimas dos temporadas 29 partidos en la National 2 en los que anotó 6 goles y dio 5 asistencias.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.