Toda la información del fútbol base valenciano

COTIF Promeses Istobal 2022: resultados y crónicas Jornada 8 Benjamines (miércoles 3 de agosto)

COMPARTIR
, / 831 0
SOCCER TEAM 2-1 INNOTEC

Un gol de Saúl (8) y otro de Aitor (14) dieron la victoria al Soccer Team que tuvo que remontar el tanto inicial de Martín Puchades (10). Partido atractivo con alternativas donde imperó la valentía y el atrevimiento por buscar la portería rival.

ACADEMY 380 7–0 UE ALCUDIA

Un doblete de Platón Moskal (11), Sergio Alcover (10) y Daniel Demchenko (11) además de otro tanto de Marcos Fernández (9) dieron forma a esta victoria incontestable y apabullante ante la UE Alcúdia. No hubo partido literalmente. Fue demasiado para el equipo visitante.

SELECCIÓ RIBERA COSTA 1-2 WORLD SOCCER ACADEMY

Partido muy igualado. Duelo de poder a poder donde un pequeño detalle marcó la diferencia. World Soccer Academy puso tierra de por medio con dos goles (uno con la ayuda del portero rival), pero Ribera Costa no bajó los brazos y logró marcar el tanto que le daba vida de cara a los minutos finales. Se reclamó un penalti en el área de World Soccer, pero el árbitro no señaló nada. Ribera Costa acabó mucho mejor. Tanto es así que embotelló por completo a la academia en su propio campo. Sin embargo, los visitantes resistieron y se llevaron el triunfo.

ALCUDIA CRESPINS 0-2 UD ALZIRA

Partido muy disputado a pesar de la victoria de la UD Alzira. Una genialidad de Gerard Ferrandis (9) desatascó el entuerto y permitió jugar con más libertad y comodidad al cuadro azulgrana. Alcúdia Crespins no acababa de creerse que el empate podía llegar y se embarcó en un bloqueo constante cuando era dueño de la posesión. El segundo tanto acabó por machacarles.

RACING ALGEMESÍ 4–1 CD MALILLA

Alexandre Redondo hizo saltar muy rápido el electrónico cuando se anticipó a la defensa rival para poner el primer tanto. Asier Pareja (30) se sumó a la fiesta y amplió la ventaja, pero Jaime Martínez, en representación del CD Malilla, no habñia dicho su última palabra y puso el 2-1- Fue un espejismo porque a los pocos minutos el Racing sentenció con dos golazos de Alexandre y Cristian Yanaki (12)

CARLET EMF 1 3 CF E1 VALENCIA

Unai Cebrian (18) fue el MVP del duelo marcando un doblete. No solo fueron los dos tantos, sino la importancia que tuvieron en el devenir del choque. Sirvieron de comodín cuando el Carlet empujaba buscando la igualada. Guille Borja (2) y Alejandro Cuevas (4) pusieron el colofón final en un partido que se le complicó durante unos minutos al E1 Valencia

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.