Toda la información del fútbol base valenciano

COTIF Promeses Istobal 2022: resultados y crónicas Jornada 7 Prebenjamines (miércoles 3 de agosto)

COMPARTIR
, / 1008 0
 WORLD SOCCER ACADEMY 3-1 CF GANDIA

Partido atractivo para arrancar la jornada de miércoles en el COTIF. Se enfrentaban la World Soccer Academy y el CF Gandia en un duelo que podía dejarlo todo sentenciado. Un centro lateral iba a desembocar en el primer tanto de la academia que transformaba Borja Mahiques (12) para adelantar al Gandia. Estaba cómodo el equipo local, pero la World Soccer empató gracias a un tanto de Martín Vivo (18) a la salida de un córner. Y así llegábamos al descanso donde la World Soccer Academy cambió por completo el guion de partido. Tras el ‘break’, el equipo local se impuso y Marc Grau (6) remontó a puerta vacía. Ya casi al final un contragolpe de manual se convirtió en el tercero después de que Alfonso Soriano (18) se plantara delante del portero y, tras dos intentos fallidos, anotase su gol.

ACADEMY 380 4-1 ALCÚDIA CRESPINS

Academy 380 no tuvo ningún problema en superar a Alcúdia Crespins en un duelo dominado de principio a fin. Miguel Lillo (7), Carlos Pérez (6), Daniel Chaparro y Marcos Fernández (4) anotaron para los locales y Hugo Olmo (10) hizo lo propio para Alcudia Crespins. El resultado se quedó corto para la cantidad de ocasiones que hubo.

ALZIRA 1-4 CPTP ACADEMY

Con un protagonista claro: Marcos Moreno, que anotó un doblete, el CPTP Academy le dio la vuelta al tanto inicial de la UD Alzira siendo muy superior a su rival en la 2ª parte. Thiago Domingo (7) y Edvin Babayan (10) fueron los otros goleadores. La UD Alzira se quedó sin gas en el principio de los segundos veinte minutos.

SOCCER TEAM 2-4 VISION FOOT

El equipo visitante fue un torbellino huracanado para el Soccer Team durante todo el encuentro, sobre todo en la segunda parte donde llegó el vendaval de goles. Diame Baxo volvió a marcar y Neymar Gil (10) volvió loca a la defensa rival. Gran partido también de José Pedro Mateu (4) y Marc Salvador (6) en la medular. La reacción de Soccer Team llegó muy tarde, pero dejaron un buen sabor de boca con dos auténticos golazos de Álvaro Cigueda (8) y Carlos Marco (7)

ONTINYENT 6-3 INNOTEC

Festival de goles a las 22h de la noche en L’ Alcúdia. Hasta dos veces tuvo que levantar el resultado Innotec, pero las fuerzas le fallaron para conseguirlo una tercera vez. Con el 3-2, Ontinyent se vino arriba y pasó por encima de su rival anotando 3 goles más. La primera parte fue de lo más emocionante con muchos intercambios de golpes.

CD MALILLA 0 12 MET SOCCER

El MET Soccer cerró su fase de grupos imponiéndose al CD Malilla en un partido donde lo menos importante fue el resultado. El cuadro malillero, plagado de futbolistas de primer año en plena formación, padeció la superioridad de un conjunto algo más experimentado. Con 0-6 en el marcador, el MET Soccer decidió retirar un jugador del césped para que la diferencia entre ambos equipos no fuera tan abultada. Ese gesto lo agradecieron también los papás y mamás del CD Malilla, que valoraron positivamente la decisión de la academia.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.