Toda la información del fútbol base valenciano

COTIF Promeses Istobal 2022: resultados y crónicas Jornada 7 Alevín (miércoles 3 de agosto)

COMPARTIR
, / 1209 0
SEVILLA FC 2-0 SOCCER TALENT

Israel Otero (4) y José Antonio (10) dieron el triunfo al conjunto hispalense en un partido sin muchos apuros para el cuadro local. Una jugada ensayada derivó en el primer tanto y un remate a bocajarro dio forma al segundo. Victoria plácida del Sevilla ante el Soccer Talent.

LEVANTE UD 2-2 WORLD SOCCER

Posiblemente uno de los mejores partidos de toda la jornada del miércoles. 4 goles, fútbol bonito, ocasiones, emoción hasta el último suspiro. Los ingredientes necesarios para ver un partidazo. Marcos Puchalt estuvo espléndido ayudando a su equipo en defensa, pero también lanzando a sus compañeros en ataque. Por parte de World Soccer, Axel Romero se marcó un auténtico partidazo siendo uno de los goleadores. Partido de 50-50. Fantástico.

ALCUDIA 1-3 MASSIA PROMISES

Se adelantó en el ecuador de la primera parte el equipo visitante, pero reaccionó también fugazmente Alcudia. Sin embargo, fue un simple chispazo porque, a partir de entonces, Massia dominó de cabo a rabo el duelo y anotó 2 goles más para llevarse el triunfo. Joel Gutiérrez y Carlos Manuel fueron los encargados de hacerlo.

CD MALILLA 0-5 SELECCIÓ RIBERA COSTERA

Clínic de cómo ser un gran delantero by Alan Bravo (8). Bárbaro partido hizo el delantero de la Selecció Ribera Costera dominando todos los registros y marcando de todas las formas posibles. Jaume Coll redondeó la actuación de su equipo con un doblete. Poco del Malilla. Fue demasiado la Selecció.

CD ACERO 2-3 UD ALGINET

Partido de poder a poder con muchísimo botín en juego. Dominó casi toda la primera parte el Alginet, pero en un despiste antes del descanso Luis adelantó al CD Acero cazando un rechace en el punto de penalti. Tras la pausa, el Alginet cobró el premio que merecía y empató para minutos mñas tarde obrar la remontada. El éxtasis, que era lógico, se apagó enseguida porque el club saguntino empató con un golazo por la escuadra. Todo hacía indicar que el partido iba a terminar en tablas, pero el destino le tenía guardado un bonito final al Alginet que anotó el definitivo 2-3 en la última jugada.

VISION FOOT 3-2 MET SOCCER

Met Soccer estuvo a punto de obrar el milagro y se quedó con la miel en los labios. Tras un inicio arrollador por parte de Vision, que anotó 3 goles en un momento gracias a Marc Marques (7), Joel Juan (9) e Izan Martín (12), el Met Soccer despertó en gran parte a la segunda parte que cuajó Hugo Castillo (10) que tiró del carro de su equipo marcando dos goles. Insuficiente reacción que dejó un sabor de boca amargo.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.