Toda la información del fútbol base valenciano

El COTIF conmemorará el décimo aniversario del torneo femenino con el Día de la Mujer

COMPARTIR
, / 116 0

La de 2022 es una edición muy especial para el COTIF, pues celebra el décimo aniversario de la incorporación de una modalidad femenina. Para conmemorar la efeméride, la organización del torneo de l’Alcúdia celebrará el sábado el Día de la Mujer. La jornada, que incluirá tres partidos, será gratuita para todas aquellas mujeres que acudan a Els Arcs a apoyar la iniciativa.

Si algo ha diferenciado al COTIF en su historia es su vocación integradora. Primero como torneo que promueve la multiculturalidad al congregar, desde sus inicios, a jóvenes de diversos países. Más tarde apostó por ser un torneo de fútbol total, al incluir en su cartel también a equipos femeninos. Un hecho diferenciador con respecto a otros torneos, lejos de las ligas nacionales.

Desde 2012 hasta este año han pasado por Els Arcs algunas de las mejores jugadoras del planeta. Un motivo más que suficiente para celebrar tan importante efeméride. Por ello, este sábado tendrá lugar el Dia del Futbol Femení al COTIF. Durante toda la tarde, solo se disputarán partidos femeninos. Se decidirán el quinto y sexto puesto, además de las dos semifinales. Una cita de gran importancia que las mujeres que acudan al campo de fútbol alcudiano podrán disfrutar sin coste alguno.

Texto y Foto: COTIF

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.