COTIF Promeses Istobal 2022: resultados y crónicas Jornada 7 Benjamines (martes 2 de agosto)

MET SOCCER ACADEMY VS FBCD CATARROJA

El Catarroja sorprendió a la MET Soccer Academy en los primeros minutos con un tanto de Samuel Murillo (15) tras un balón colgado. Se rehizo el equipo local de manera rápida por medio de Álvaro Dueñas (11) y, a partir de ese momento, la academia pusó la sexta marcha y arrolló a su rival en pocos minutos. Álvaro Carrasco (5), Joshua Owobu y Dani Hurtado (4) pusieron el definitivo 4-1 en un duelo donde el Catarroja solo pudo resistir el primer envite.

MASSIA 1-2 VISION FOOT

Se puso muy temprano en ventaja Vision Foot con goles de Samuel Llago (2) y Abbou Ada (9) no dando ninguna opción a Massia Promises. Sin embargo el cuadro local no se iba a rendir ni a bajar los brazos por lo que siguió insistiendo hasta conseguir el 1-2, obra de Enrique Antonio Blanquer (7). Movió cielo y tierra para intentar lograr el empate, pero no fue posible.

SELECCIÓ PROMESES ND 1-2 MTS ACADEMY

Partido bonito el que se disputó en L’ Alcúdia a las 23h. El último del día en la categoría benjamín. Dos escuelas que forman muy bien a los chicos y les enseñan muchos conceptos futbolísticos. Golpeó primero Javier Flames (7) para la MTS con un disparo muy duro desde la frontal. Lo igualaría Oriol Asensio para Promeses ND, pero una falta al borde del área ejecutada por Josep Peiro puso el definitivo 1-2.

Autor / 489 publicaciones

Área Villarreal CF. Periodista deportivo. Cubriendo al fútbol base, al bonito, al de verdad. Me leeréis por aquí con todo lo relacionado con la cantera del Villarreal desde el filial hasta los juveniles y más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *