Toda la información del fútbol base valenciano

COTIF Promeses Istobal 2022: resultados y crónicas Jornada 6 Prebenjamines (martes 2 de agosto)

COMPARTIR
, / 853 0
INNOTEC 1-4 MET SOCCER

Inicio muy dominador del Met Soccer que, tras el gol anotado por Javier Fernández, seguía buscando el área rival. Muchas ocasiones para el cuadro visitante de todas las formas posibles. Remates de cabeza en el área pequeña, balones al larguero, al poste, varios mano a mano… Y justo antes de irnos al descanso, el colegiado anulaba un tanto de Thiago Huertas por falta previa del rival. El propio Thiago ejecutó el libre directo y puso el 0-2 en el marcador con un espectacular derechazo. Y tras el descanso, el plan estaba claro por parte de Innotec: salir en tromba en busca de la remontada. Eso lo aprovechó Met Soccer para sentenciar el duelo gracias a un gol Lucas Pérez solo delante del portero. El cuarto llegaría tras un saque de falta indirecto. Javier Fernández disparó y el balón se le resbaló de las manos al guardameta. Una jugada desafortunada que dejaba todo visto para sentencia. Innotec pudo anotar un gol nada más sacar del centro del campo.

VISION FOOT 2-2 SE PROMESES ND

Un partido de ir mucho al barro con varias interrupciones y recriminaciones por parte de la grada que no estaba contenta con la actuación arbitral. Marc Gran (7) se aprovechó de un contraataque para subir el primer tanto en el electrónico. Acción, reacción. Penalti a favor de Vision que transformaba Marcos Noguera, MVP del partido, para empatar el choque. Tras el descanso, con mucha igualdad en el césped, Aitor Acoña (11) le quitaba las telarañas a la portería y ponía por delante a Vision remontando así el partido. Sin embargo, los locales recibirían un jarro de agua fría en los minutos finales cuando se les pitaba un penalti en contra que fue ejecutado y transformado por Jordi Ribes (12). Gran partido el que presenciamos en el campo 4.

SOCCER TEAM 3-0 CD MALILLA

Partido controlado en todo momento por el Soccer Team en su enfrentamiento ante el CD Malilla. El equipo que actuaba como local fue mejor que su rival y pudo conseguir una victoria importante en su último partido de la fase de grupos con tantos de Alvaro Cirugeda (8) por partida doble y Lucas Sachidrian (6) que tuvo una actuación estelar en el ataque del Soccer Team.

INNOTEC 4-4 VISION FOOT

Mucha acción y goles en este partido entre dos equipos que proponen mucho fútbol y siempre juegan hacia delante. Hasta por dos veces tuvo que levantar el resultado Innotec en un partido loco de principio a fin. Hubo dos momentos clave en el partido. Uno al principio y otro al final. Kirill Burdev anotó el primer tanto del partido en gran parte gracias a un error muy grave del portero rival que no estuvo nada contundente en esa acción. Y otra acción clave fue la que desembocó en el empate final. Con todo el pescado vendido y el árbitro a punto de pitar, Vision Foot pecó de conformismo y se “dejó” empatar cuando tenía el premio gordo en la palma de la mano.

MET SOCCER 2-4 SOCCER TEAM

Soccer Team remontó el tanto inicial de Mateo Romero (7) con una exhibición escandalosa de juego y gol incluido de Lucas Sachidrian (6) y Lucas Ribelles (9). Le puso picante Met Soccer con el 2-3, obra de Imur Vasilev (33), pero Lucas sentenció el duelo con un auténtico golazo. El segundo gol de Soccer Team lo marcó Marcos Olmedo (10).

PROMISES ND 0-6 CDEB ONTINYENT

Vendaval de juego, fútbol y goles el que dio el Ontinyent en la última tanda de partidos del martes. Hugo Fita (7), Gerard Mompo (8) con un póker como la Catedral de Burgos y Alvaro Calabuig (28) fueron demasiado para un Promises ND que sufrió un severo castigo. El partido que se marcó Gerard Mompo pasa a ser una de las mejores del torneo. Bárbaro.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.