Toda la información del fútbol base valenciano

COTIF Promeses Istobal 2022: resultados y crónicas Jornada 6 Alevín (martes 2 de agosto)

COMPARTIR
, / 940 0
VILLARREAL 3-0 SIA ACADEMY

La noche se postraba en L’ Alcudia para recibir a la penúltima tanda de partidos de la jornada 6 de alevines. Tras una primera parte descafeinada y sin mucho jugo, la emoción llegó en el desenlace final. Dos goles nada más arrancar la segunda parte. Victor Itua (16) y Martin Agustina (9) se imponían en dos jugadas a balón parado para poner tierra de por medio. Más tarde, Lluis sentenciaría marcando a placer. Una segunda parte muy disfrutona para el equipo groguet que no pasó ningún tipo de apuro.

VALENCIA CF 1-2 PROMESES ND

Ferran Conejero (3) adelantó al VCF en un contragolpe supersónico a los pocos minutos. Sin embargo, el extásis ché decayó después de la remontada épica que realizó el Promeses ND en los segundos 20 minutos. No dio ninguna opción al cuadro valencianista e impuso su juego desde el principio. Triunfo merecido que refleja el buen estado del Promeses.

SOCCER TEAM 2-0 BARCELONA TEAM

Solamente le bastaron 2 zarpazos al Soccer Team para llevarse el gato al agua. No se desfondó ni tuvo que hacer encaje de bolillos para sacar el partido adelante. Con dos llegadas hizo los deberes y se dedicó el resto del duelo a contemporizar el tiempo. Jarro de agua fría para el Barcelona Team, que a pesar de sus esfuerzos, no logró sacar un resultado positivo en la última jornada de la fase de grupos para ellos.

ALZIRA CF E1 1-2 VALENCIA PAIPORTA

Yago Romero (11) adelantaba al Alzira con una gran jugada individual. Pero el Valencia Paiporta no iba a bajar los brazos y consiguió remontar el partido en muy poco tiempo. Álvaro Tarraso (9) recibía un balón de espaldas y a la media vuelta se sacaba un latigazo inapelable. Pero el equipo de Paiporta quería la victoria. Y así sería. En el ecuador de la 2ª parte, un futbolista enviaba un balón al punto de penalti que Marcos Pacheco (19) se encargaba de mandar a la red.

CATARROJA 1-3 MAS SOCCER

No pudo contener el Catarroja el gran fútbol desplegado por el Mas Soccer que dejó encarrilado el partido en la primera parte con un 0-2 a favor. El tercer gol posterior cerró por completo el encuentro, pero el Catarroja logró marcar el gol del honor en los últimos instantes. A medida que nos acercamos a la fase final, se aprecia que el Mas Soccer alevín es uno de los equipos a tener en cuenta.

INNOTEC 1-3 GANDIA

Plácida victoria para el Gandia ante el Innotec en un duelo desigualado donde el equipo visitante impuso su plan de partido. Desde el inicio, el CF Gandía mostró su buen estado de forma, algo que iba a complicar y mucho el choque al Innotec. Los tantos de Hugo Martinez (11), Edu Nadal (19) y Bruno Ferrandis (71) bastaron al Gandía para dejar sentenciado un partido donde Rafa Donet (2) se encargó de maquillar el resultado y dejar así el 1-3 definitvo en el marcador.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.