Toda la información del fútbol base valenciano

COTIF Promeses Istobal 2022: resultados y crónicas Jornada 6 Benjamines (lunes 1 de agosto)

COMPARTIR
, / 743 0

Fue una jornada tranquila en la categoría Benjamín, con pocos partidos y con tres equipos que salieron claramente victoriosos en sus compromisos en una fecha que puede ser clave para definir los equipos que acceden a las rondas clasificatorias.

UD ALZIRA (3-0) CARLET EMF

Empezó ganando la UD Alzira gracias a un gol de Paco Richart (7) que provocó la explosión de júbilo de toda su afición. El Carlet trataba de reponerse al mazazo de verse por detrás tan pronto, pero el Alzira y su inicio de partido, no daban tregua. Pasado el ecuador del primer acto, muy cerca estuvo de ampliar distancias el Alzira con un latigazo de Guillem Del Toro (11) que se estrelló contra el larguero. En la segunda mitad sí que consiguió su propósito el cuadro de Alzira. Roberto Sifre (5) anotó el segundo tanto para su equipo y ponía tierra de por medio en el marcador. Con un Carlet muy tocado anímicamente, siguió con puño de hierro el Alzira, que sentenciaba el choque con un tanto de Arnau Martínez (10).

E1 VALENCIA (3-0) RACING ALGEMESÍ

El E1 Valencia empezó el partido dominando ante un Racing Algemesí que también estaba necesitado de puntos. A pesar de esa necesidad, no pudo hacer frente de inicio ante el cuadro de Paiporta, que se avanzaba en el marcador por medio de un tanto Enzo Calabuig (10). Se llegaba al descanso con ese marcador favorable al equipo que ejercía de local. Un resultado apretado que dejaba todo por decidir para una segunda mitad que se preveía intensa. Tras la reanudación, el E1 Valencia asestaba un golpe casi definitivo con la diana de Alejandro Cuevas (4), a la que poco después se le sumó el tanto de Unai Cebrián, que ya zanjó el partido con el 3-0 para el conjunto de Paiporta. 

CD MALILLA (6-2) ALCÚDIA DE CRESPINS

En un duelo clave en la lucha por acceder a las eliminatorias, Malilla y Alcudia de Crespins se lo jugaban todo. Empezó golpeando fuerte el CD Malilla con dos goles que le daban tranquilidad para afrontar el partido. Las dianas Marc Anton (9) y Adrián Jiménez (11) ponían a la Alcudia de Crespins contra las cuerdas, aunque sacaron las garras y buscaron de forma insistente la manera para poder recortar diferencias. Eso llegó mediante un gol de falta directa anotado por Marti Perales (10). Con el 2-1 se llegó al descanso. Al reanudarse el partido, empató la Alcudia de Crespins con otro gol de Martí Perales (10), que firmaba así su doblete. Con el marcador empatado, la dupla goleadora del Malilla formada por Marc Antón (11) y Adrián Jiménez (11) volvía a hacer de las suyas con dos goles que dejaban casi finiquitado el choque. En los minutos finales, Pelayo Nagore (10) y Adrián Antequera (12) ponían la sentencia con el 6-2 definitivo.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.