COTIF Promeses Istobal 2022: resultados y crónicas Jornada 4 Prebenjamines (domingo 31 de julio)

Prebenjamín (Jornada 4)

MET Soccer 4 – 2 CDEB Ontinyent

La jornada en la categoría Prebenjamín comenzó con un partidazo emocionante entre estos dos equipos. La intensidad y la lucha se reflejó sobre el césped, dejando grandes jugadas, paradas y seis tantos.

Los locales llevaron el ritmo del partido durante la primera mitad, pero la lucha por conquistar el mediocampo estuvo durante todo el partido. Sin embargo, fue el MET quien abrió la lata gracias al tanto de Martín Bevan (9), un tiro cruzado inapelable para el guardameta.

Los locales siguieron dominando el juego y antes de que el árbitro señalase el final de la segunda parte, Carlos Reyes (8) fusiló para anotar el 2-0. Y cuando parecía que los primeros 20 minutos iban a acabar con este resultado, el Ontinyent recortó distancias anotando el 2-1 tras un cabezazo de Gerard Mompó.

En el segundo tiempo, las fuerzas se igualaron y el Ontinyent buscó el empate hasta encontrarlo. Tras una triple ocasión, Hugo Fita (7) puso las tablas en el marcador. No obstante, la alegría para los visitantes no duró mucho y Thiago Huertas (10) rompió el empate para anotar el 3-2 de cabeza.

El tanto de Huertas (10) no sería el último del choque y MET se apuntaría el 4-2 instantes antes del pitido final, obra de Mateo Romero (7).

(Entrevista Mateo Romero, jugador del MET)

Promeses 6 – 0 CD Malilla

Los familiares no se habían colocado cuando ya se marcó el primero del partido. Promeses puso el 1-0 en el marcador debido a un desafortunado autogol de Aimar Casañ (8). El Malilla remó e intentó resarcirse, pero no lo consiguió y acabó la primera mitad con otro gol en contra, obra de Jordi Ribes (12), tras una falta directa. 

La segunda mitad fue un calco de la primera, con los locales teniendo las ocasiones más peligrosas y resolviéndolas con acierto. Aleix Calatayud (2), Jordi Ribes (12) de nuevo, Nicolás Abad (8), Aleix Calero (9) anotaron los goles restantes para Promeses. 

(Entrevistas a Aleix Calatayud y Jordi Ribes, jugadores del Promeses)

Innotec 2 – 2 Soccer Team

El único empate en la jornada de la categoría Prebenjamín lo firmaron estos dos conjuntos. Un partido abierto con ocasiones para ambos equipos, pero que finalmente no pudo llevarse ninguno.

Mateo Gómez (8) fue el jugador más destacado de los locales al ser el goleador del equipo al haber marcado un doblete, mientras que los tantos de Soccer Team los anotaron Álvaro Cirugeda (8) y Lucas Ribelles (9).

Vision Foot 6 – 3 CDEB Ontinyent

Partido divertido, abierto, con ocasiones en ambas áreas y con muchos goles. Este es el resumen en pocas palabras del frenético partido entre Vision Foot y CDEB Ontinyent.

Los seis tantos de los locales llevaron el nombre de Joan Santos Gil (7) x2, Marcos Noguera (8) x2, Isaac Calatayud (5) y Tony Tilev (9). Por su parte, Hugo Fita (7) y Sergio Tamarit (6) x2 fueron los goleadores del conjunto visitante.

MET Soccer 6 – 0 Promeses

Victoria plácida para los locales. Promeses poco pudo hacer ante un MET Soccer que no falló de cara a puerta y que estuvo de dulce durante todo el encuentro. Aunque se acercaron a la portería del MET, no pudieron atravesar las redes de su guardameta

Los goleadores de la media docena de tantos que presenció el público presente en el campo fueron Mateo Romero (7), Martín Bevan (9) con un ‘póker’ y Javier Fernández (11).

CD Malilla 3 – 7 Innotec

Festival de goles en L’Alcudia. El último partido que cerró la jornada de categoría Prebenjamín fue un carrusel de emociones y un no parar de ocasiones en ambas áreas que se tradujeron en un encuentro desenfrenado con 9 goles en total.

El Innotec pudo llevarse la victoria gracias al acierto goleador de Batron Moreno (4), Luis Aparicio (9) x2, Iker Oliver (16), Fran Colomina (5) y Kirill Burdev (6) x2; mientras que los tantos del Malilla fueron obra de Alejandro Alargada (7) y Karim Sedek (9) x2.

Autor / 60 publicaciones

Redactor jefe de ESPORTBASE Media. Periodista. Dando voz a aquellos que siempre han silenciado. Desde el fútbol femenino al fútbol regional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *