Toda la información del fútbol base valenciano

COTIF Promeses Istobal 2022: resultados y crónicas Jornada 4 Alevín (domingo 31 de julio)

COMPARTIR
, / 1281 0

Alevín (Jornada 4)

PROMESES 3 – 0 INNOTEC

Los locales se impusieron a sus rivales en un partido trabajado, competido y con una gran intensidad. Javier Terol (10) pondría el 1-0 con un auténtico golazo de falta que quitó las telarañas de la escuadra.

En la segunda mitad, Promeses siguió insistiendo en aumentar el resultado que marcaba el electrónico y después de que la colegiada señalase un penalti a favor de los locales, Mauro Gonzálbez (9) anotó el 2-0.

Ya con dos tantos de ventaja sobre su rival, el encuentro se calmó y cuando parecía que iba a acabar así volvió a aparecer Terol (10) para hacer un doblete y cerrar el duelo ante Innotec con el 3-0 definitivo.

(Entrevista Javier Terol)

SIA ACADEMY 0 – 2 FBCD CATARROJA

Partido sin muchos sobresaltos, pero igualado sobre el césped. El Catarroja se impuso 0-2 con un gol de Darian Ferro (10) y otro tanto de Samuel García (6) en los instantes finales.

Los locales tuvieron las primeras ocasiones del partido, pero conforme el encuentro avanzó dejaron de acercarse a la portería del Catarroja.  

CF GANDÍA 1 – 3 SOCCER TEAM

Soccer Team se enfrentaba a un rival difícil y aguerrido, pero pese a comenzar el encuentro perdiendo tras el gol de Edu Nadal (19) no dejó de creer en la victoria.

Daniel Nieto (11) marcó el 1-1 que daría pie a la remontada del conjunto visitante y desde este momento, el encuentro empezó a ser más brusco. No obstante, nada pudo impedir que Adrián Giménez (10) anotara el 1-2 después de recibir un gran pase filtrado y Daniel Nieto hiciese el 1-3 definitivo.

(Entrevista Guti, entrenador del Soccer Team)

MASSOCCER TEAM 1 – 2 UD ALZIRA

Victoria en el ultimo suspiro. El Alzira se llevó los tres puntos después de disputar un partido muy intenso, igualado y que no se resolvió hasta el final.

Aunque el conjunto de la Ribera Alta comenzó por delante gracias al cabezazo de inapelable de David Marqués (6), el conjunto local consiguió empatar por medio de Jorge Julve (20).

Con 1-1 en el marcador durante toda la segunda mitad, el partido no se decantó hasta el ultimo suspiro cuando Yago Romero (11) apareció para que el Alzira acabará la jornada con una victoria. 

BARCELONA TEAM 1 – 1 VALENCIA CF

Los locales disputaron un gran partido, sin miedo a nada y con ganas de dar la campanada ante uno de los favoritos para llevarse el torneo. La primera mitad estuvo muy igualada -tanto que no hubo casi ocasiones- y el público tuvo que esperar a la segunda parte para presenciar los goles del encuentro.

El primer tanto del choque lo marcó el Valencia CF por medio de Rubén Fos (7), pero pese a ir por debajo en el marcador ante un rival tan fuerte como es el conjunto blanquinegre, el Barcelona Team no dejó de luchar, apretar e intentarlo hasta que lo logró desde los once metros. Nikita Zinovjevs (10) puso el 1-1 en el electrónico y desató la locura en la afición local.

Los minutos finales estuvieron emocionantes y cualquiera de los dos pudo llevarse el gato al agua, pero ninguno de los dos conjuntos rompió el empate a uno.

(Entrevista Joan Mas, entrenador del Barcelona Team)

E1 VALENCIA PAIPORTA 1 – 3 VILLARREAL CF

El Villarreal consiguió imponerse al E1 en un partido competido en el que los dos conjuntos salieron a los terrenos de juego con dos ideas claras y diferentes. El conjunto groguet llevó el peso del choque, mientras que los locales esperaban su oportunidad en bloque bajo y a la contra. Oportunidad que llegó después de que Marc Gómez ‘Ratón’ (16) anotara el 1-0 con un golazo por toda la escuadra.

Tras este gol, el Villarreal fue a por el partido y no dejó de crear acciones peligrosas hasta que de las botas de Víctor Itúa (16) logró el empate a uno. En la segunda mitad, el Submarino certificó la remontada con los tantos de Luis Romero (5) y Víctor Itúa, de nuevo.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.