COTIF Promeses Istobal 2022: Entrevistas y declaraciones post partidos Jornada 4 Alevín (domingo 31 de julio)

Alevín (Jornada 4)

ENTREVISTA POSTPARTIDO PROMESES 3-0 INNOTEC

Protagonista: Javier Terol, dorsal 10 del Promeses

P – Hoy has estado modo goleador. Doblete y encima un golazo de falta. ¿Veías ese balón dentro antes de tirarla?

R – Meter un gol de falta siempre es bonito. Lo que busco siempre es que pase la barrera y pegarle lo más fuerte posible para que el portero no la puedo parar.

P – Ha sido un partido muy competido. El equipo luchaba cada balón como si fuera el último. ¿Esa es la idea que transmite el entrenador?

R – Ha estado igualado, con mucha intensidad. Era un encuentro que queríamos sacar, muy importante, y lo hemos conseguido. Una victoria siempre es buena.

P – ¿Cómo ves al equipo en este COTIF?

R – Nos gustaría ganar el COTIF, pero no solo a nosotros. Es una competición muy dura porque a todos los equipos les gustaría ganarla y hay un nivel muy alto. Nosotros estamos muy motivados y vamos a por todos los partidos.

ENTREVISTA POSTPARTIDO CF GANDÍA 1 – 3 SOCCER TEAM

Protagonista: Guti (entrenador del Soccer Team)

P – ¿Cuál es la sensación tras el partido de esta tarde?

R – He visto a un equipo serio, tal y como hemos estado hasta ahora. Queremos seguir así y ganando partidos.

P – El equipo juega de memoria. ¿Cuál es la clave?

R – El equipo está compuesto por muy buenos jugadores, que saben que tener el balón es muy importante y que el robo tras pérdida es igual de esencial.

P – Ha habido un momento en el partido que la intensidad ha sido bastante alta y desde el banquillo se ha protestado. ¿Qué opinión tienes al respecto?

R – La competitividad es así y esto es el COTIF. Son partidos fuertes y los rivales siempre dan lo máximo, por lo que se entiende. Lo único que puedo objetar es que los niños pueden llegar a hacerse daño.

ENTREVISTA POSTPARTIDO BARCELONA TEAM 1 – 1 VALENCIA CF

Protagonista: Joan Mas (entrenador del Barcelona Team)

P – Gran partido del equipo ante uno de los candidatos a llevarse el título. ¿Cómo has visto a los chicos?

R – Debo felicitarlos porque han currado como unos jabatos y han conseguido un empate ante uno de los rivales más difíciles del torneo. Además, este resultado nos da la clasificación directa a la siguiente ronda y vamos a seguir compitiendo.

P – ¿Los chicos eran conscientes de que podían plantarle cara a un equipo como el Valencia?

R – Durante el entrenamiento les comenté que contra estos equipos con jugadores de gran calidad lo que debemos hacer es competir para intentar igualar las fuerzas y no volvernos locos. Ellos sabían de lo difícil que podía ser y de lo largo que podía hacerse el partido. Al final hemos conseguido un gran resultado y estamos muy contentos.

P – Clasificados ya para la siguiente fase, ¿creéis que podréis seguir dando guerra?

R – Vamos a ir primero partido a partido. Mañana aún tenemos que disputar un encuentro que si ganamos podemos escalar puestos en el grupo y encontrar en la próxima ronda un rival más asequible.

Autor / 61 publicaciones

Redactor jefe de ESPORTBASE Media. Periodista. Dando voz a aquellos que siempre han silenciado. Desde el fútbol femenino al fútbol regional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *