Toda la información del fútbol base valenciano

COTIF Promeses Istobal 2022: resultados y crónicas Jornada 2 Prebenjamín (viernes 29 de julio)

COMPARTIR
, / 1194 2

CD MALILLA 1-11 VISION FOOT

Lo que todo equipo busca en torneos como el COTIF es que sus jugadores se diviertan, disfruten y se lo pasen bien. Y eso es lo que ha hecho el Malilla en el partido que abría la tercera jornada en la categoría Prebenjamín. Los locales han perdido ante el Vision Foot, pero nada ni nadie les va a poder quitar la experiencia a esos pequeños y la alegría que han sentido tanto ellos como sus familiares cuando han anotado ese único gol.

CDEB ONTINYENT 8-4 SOCCER TEAM

Pasarlo bien, disfrutar. Eso también es lo que han hecho estos dos equipos en un partido de fútbol que también ha sido un festival, pero de goles. 12 tantos ha podido presenciar el público que estaba viendo el duelo entre CDEB Ontinyent y Soccer Team. Casi nada. El partido ha sido un partido parejo, igualado, con dos equipos sin miedo a nada.

El resultado refleja la pequeña superioridad de los locales sobre sus rivales, pero la equidad ha existido desde el pitido inicial al pitido final. Álvaro Calabuig (28) ha sido el jugador diferencial del Ontinyent al anotar un hattrick, mientras que los otros goleadores han sido Hugo Fito Pastor (7), Eros Cañete (16), Gerard Mompó (8), Pablo Canales (17) y Sergio Tamarit Belda (6). Por su parte, los goleadores del equipo visitante han sido Álvaro Cirugeda (8) x2, Yago Núñez (11), Jairo Piquer (15)

SE PROMESES ND 0-4 INNOTEC

Poco ha tardado el Innotec en plasmar su contundencia y dominar el choque. El equipo visitante ha controlado el juego y el balón, aunque los locales también han gozado de algunas oportunidades para marcar algún gol. Sin embargo, Byron (4) x2 y Mateo (8) también por partida doble han conseguido la victoria para Innotec.

VISION FOOT 3-3 MET SOCCER

Partido muy igualado entre dos equipos que siempre querían más. Ni el Vision Foot ni el MET Soccer querían acabar la jornada con una derrota y por ello la han terminado con un empate, un resultado que hace justicia al partido tan intenso que se ha podido presenciar. Las ocasiones para los dos equipos no cesaron y las áreas fueron las grandes protagonistas. Marc Salvador (6) x2 y Tony Tilev (9) fueron los autores de los tres tantos locales, mientras que Guillermo (12) x2 y Marc (6) fueron los culpables de los tantos visitantes.

SOCCER TEAM 5-2 SE PROMESES ND

La SE Promeses ND no pudo vencer a un Soccer Team que logró llevar el encuentro donde se sentía más cómodo en todo momento. Los cinco goles anotados por Álvaro Cirugeda x2, Javier Gómez x2 y Yago Núñez ayudaron a los locales a llevarse una victoria que costó porque el equipo visitante en ningún momento lo puso fácil. Vicent Sistenes y Jordi Ribes anotaron los dos tantos de la SE Promeses ND.

CDEB ONTINYENT 12-1 CD MALILLA

El Ontinyent ha sido durante esta tercera jornada una máquina de hacer goles. El Malilla volvió a sufrir una terrible derrota, pero lo hizo ante el equipo más goleador del día. El equipo local dominó el encuentro de cabo a rabo desde el primer minuto y el rival nada pudo hacer. Los goles no pararon de cesar y al Malilla solo le quedaba seguir jugando, disfrutando y demostrando que el resultado no opaca un momento de grupo y diversión.

2 Comentarios

  • Francisco dice:

    Buenos dias, no le escribo por la importancia de meter goles, sino por la pena que le ha dado a mi hijo al ver que no le han puesto un gol.
    En la cronica del onteniente contra el soccer team, en el que quedan 8-4, le han puesto 2 goles al numero 8 del onteniente y solo metio 1, el otro lo metio en numero 17 (pablo canales). Si lo pueden modificar se lo agradeceria, muchas gracias y buenos dias.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.