La Fashion Night más esperada ofrece lo mejor de ACODA

La pasarela de moda, Fashion Night ACODA, volvió a engalanar la plaza de la Constitución de Aldaia este jueves 29 de julio con los mejores productos y complementos de moda.

La ya tradicional Fashion Night convierte el corazón de la localidad en epicentro de elegancia con un espectáculo musical y presentaciones de las participantes. Así lo comenta el presidente de ACODA, Fran Espinosa: “Había grandes expectativas para el evento y fue todo un éxito. Gracias a todas y todos los participantes, empresarias valientes -este años mujeres- que sacaron sus mejores productos, con sus modelos y prendas, calzado, maquillajes y peluquería…”

Ya en el mes de mayo, nada más terminar la Feria de la Tapa, ACODA se puso manos a la obra para preparar este evento y las primeras reuniones de organización de la pasarela. Finalmente, este año han participado activamente los comercios Peluqueros: Barreña Peluqueros, Peluquería Milano Low Cost, Susana Montalt Esteticai Spa, Carcelen Flors & Events, Calzados Dauden, Moda Pano, Andrea Indumentaria, Mucho Love, Bambalinas, Kesto Indumentaria y Natalia Mendez Estética.

El equipo ha estado formado por más de un centenar de personas, contando con la colaboración en pasarela de 70 modelos, y la actuación de «Divas Musical».

1500 butacas repartidas por la plaza y 3 pantallas led proyectando todo lo que ocurría en la pasarela, completaban el trabajo organizado con dedicación. “Al final un espectáculo muy divertido y entretenido, y la respuesta del público y los vecinos una vez más fue espectacular. Esperamos, si es que es posible, que el año que viene venga más y mejor porque tenemos mucho que ofrecer.”

Texto: Ajuntament d’Aldaia

Autor / 9699 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *