COTIF Promeses Istobal 2022: resultados y crónicas Jornada 1 Prebenjamín (jueves 28 de julio)

Prebenjamín (Jornada 1)

UD ALZIRA 3-6 CF GANDÍA

Victoria de los visitantes que terminaron con un total de 6 goles, cuatro de ellos marcados por el jugador con el dorsal número 8, Carlos. El choque comenzó con intensidad y este se tornó en un reñido enfrentamiento que nos hizo disfrutar de un hat-trick conseguido por el jugador nº 15 del UD ALZIRA, Emilio, y de dos tantos más marcados por el jugador con el dorsal número 7 del equipo visitante, Javi.

ACADEMY 380 4-1 WORLD SOCCER ACADEMY

Durante la primera parte del encuentro no se vieron excesivas ocasiones de gol, yéndose al descanso con el marcador a cero. No obstante, sería en el segundo tiempo cuando empezó un juego más dinámico, con mayor precisión por parte de los delanteros del Academy 380 en sus ataques, que convirtió los últimos 20 minutos en un partido mucho más entretenido, llegando al pitido final con el marcador a favor del conjunto local, siendo el resultado un total de 4-1.

MASSIA PROMISES 4-0 CD ALCUDIA CRESPINS

Encuentro que desembocó en una victoria cómoda del equipo local, que empezaría el partido con un buen ritmo al marcar su primer gol antes del descanso. Tras comenzar la segunda parte, el Massia Promises lograría anotar hasta tres goles. El partido llegaría a su fin dejando el marcador en 4-0, marcando dos de dichos goles el jugador nº11 del conjunto local, Ricardo.

CF GANDÍA 6-2 CPTP ACADEMIA

Arrancó tremendamente fuerte el conjunto local que en tan solo la primera parte marcó un total de 4 goles frente al CPTP Academia, que pese a que no se quedó atrás, solo encajó 2 tantos, de la mano de sus jugadores con los dorsales nº21 y nº30. Al empezar el segundo tiempo, el CF Gandía sumó dos tantos más a su marcador, coronándose al final del partido con un hat-trick el jugador del dorsal número 4 del conjunto local, Carles García.

WORLD SOCCER ACADEMY 3-4 MASSIA PROMISES

El encuentro empieza fuerte por parte de ambos equipos pero sobre todo por parte del equipo visitante, que en la primera parte encaja un total de 3 goles frente al único gol del World Soccer Academy. Ante esta aplastante desventaja, el equipo local trata de remontar en la segunda parte, marcando así dos goles más que podrían haber supuesto el empate definitivo de no ser porque el Massia Promises apunta un último gol en su marcador, llevándose así la victoria del partido. Un partido muy reñido y en el cual ambos equipos han demostrado su destreza y su potencial.

ACADEMY 380 7-2 UD ALZIRA

Espectacular victoria por parte del Academy 380 que pese a disputar una muy reñida primera parte se ha sabido posicionar con ventaja frente al equipo visitante, yéndose al descanso con un marcador que apuntaba 3-2. Con el inicio de la segunda parte, el conjunto local ha tratado de establecer cierta distancia con la UD Alzira, logrando marcar 4 goles en los últimos 20 minutos de partido, destacando por todo lo alto el jugador nº7 del Academy 380, Miguel Lillo, que ha hecho un hat-trick.

Autor / 636 publicaciones

Área Valencia CF. Periodista y amante del fútbol. Me gusta contar cosas. Especialista en fútbol base. ¡De la cantera a la élite!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *