COTIF Promeses Istobal 2022: resultados y crónicas Jornada 1 Alevín (jueves 28 de julio)

Alevín (Jornada 1)

BARCELONA TEAM 4-3 INNOTEC

El enfrentamiento comienza con unos primeros minutos muy igualados entre ambos equipos, pero pronto se hace destacar el conjunto gris al tratar de mandar más con la pelota. Se produce una ocasión clara para el INNOTEC, que salva bajo palos el jugador con el dorsal 15 del Barcelona Team. El primer tanto llegaría gracias a Flavio, jugador del INNOTEC, colocando el marcador a 0-1. El segundo gol del conjunto gris lo marcaría Antonio, con el dorsal número 11. Sin embargo, el guardameta del Barcelona Team evitó el tercer gol con una gran parada y poco después el jugador con el dorsal número 14 del equipo rojo sacaría bajo palos otro balón justo antes del medio tiempo. Tras el descanso, llegaría el primer tanto del equipo local gracias al jugador nº 14, Antoni. El empate se produciría tras el lanzamiento de una falta por parte del jugador con el dorsal número 7, Mario, siendo decisivo el despiste de la defensa, dado que no despeja el balón. De nuevo se produciría un desempate, colocándose el marcador a favor del equipo visitante gracias a David. Tras un regate con éxito, el jugador Nikita se coloca el balón en la pierna izquierda y desde fuera del área cruza un gran disparo, dejando de nuevo a ambos equipos empatados. Finalmente, el marcador ascendería a 4-3, con un zurdazo potente para remontar por parte del jugador número 11 del conjunto rojo, Ander.

E1 VALENCIA 2-1 FBCD CATARROJA

Arranca el conjunto azul con una alta presión durante los primeros minutos sobre el Catarroja, que se queda replegado atrás. Pese al ataque del delantero del Catarroja, el portero del E1 lleva a cabo una valiente salida ante el balón largo que podía haber supuesto un gol para el equipo visitante. No obstante, el Catarroja consigue adelantarse gracias al remate de cabeza desde el centro lateral propiciado por Cesc. El empate llegaría con un gol en propia puerta, para desembocar en el descanso con un juego intenso al choque del E1 Valencia. Ya en la segunda mitad llegaría el que sería el resultado definitivo, un gol marcado por el dorsal número 10 del equipo local. Se produce al poco una falta desde la esquina izquierda del área que el dorsal 11 del Catarroja dispara rozando la escuadra. A falta de cinco minutos el conjunto rosa dispara al palo y justo antes del pitido final se produce un paradón por parte del portero del equipo visitante frente al potente disparo raso del jugador del E1, Guillem.

PROMESES ND 1-0 CF GANDÍA

Comienza el partido el Promeses ND con un dominio claro del balón durante los primeros minutos del encuentro. El primer tanto llegaría gracias al remate de cabeza impecable del jugador nº9 del equipo local, Xavi, cuyo pase fue propiciado gracias al gran centro del dorsal número 5 del equipo verde, Aaron. Tras el jarro de agua fría del gol encajado por el Promeses ND, el CF Gandía buscaba la velocidad de su delantero con balones en largo. En la segunda parte, cabría resaltar la búsqueda de la profundidad por la banda derecha del jugador nº16 del conjunto visitante, Albert. El partido llegaría a su fin con la victoria del Promeses ND, no sin antes destacar las protestas por parte del banquillo del CF Gandía por un posible penalti sobre Albert.

SIA ACADEMY 3-0 MASSOCCER TEAM

Arrancó tremendamente fuerte el conjunto local que en a penas un minuto se colocó 1-0 gracias al gol de Juan David. Pese al gol tempranero, el Massoccer Team trataba de rehacerse con un juego por bandas. Sin muchas más ocasiones claras, llegaba el tiempo para el descanso. El segundo tanto del equipo local llegaría gracias al lanzamiento del jugador con el dorsal número 11, Ismael, y el último tanto lo marcaría el jugador nº14, Diego, que aprovecharía el rehace frontal del área y propiciaría un disparo raso. La segunda parte sería muy costosa para el equipo visitante, que luchaba por mantener la posesión del balón.

(Entrevista José Antonio entrenador)

VILLARREAL CF 0-1 UD ALZIRA

Arranca muy impreciso el conjunto groguette con pérdidas en la salida de balón que aprovechaba la UD Alzira para hacer daño al contragolpe. La primera parte del encuentro se ve claramente que la posesión del balón está muy reñida entre ambos equipos. Tras el descanso, se produce una salida valiente del jugador Álvaro Crespo en el 1 contra 1 con el jugador nº9 del Villareal, Martín. Con un pase del jugador del conjunto visitante con el dorsal 2, Xavi, llega el golazo de remate propiciado por Lucas, con el dorsal número 9. El partido llegaría a su fin con una bajada de las pulsaciones, con un UD Alzira que trató de dominar con el balón y un Villareal impotente que no logró empatar el partido.

(Entrevista Lucas Borja, dorsal 9 UD Alzira)

VALENCIA CF 3-0 SOCCER TEAM

El encuentro empezaría fuerte para el equipo local, que tras 7 minutos del pitido inicial llegaría el golazo del dorsal nº5, Pastor, con una conducción y un disparo lejano con la zurda que encajaría el balón por la escuadra de la portería del conjunto visitante. El dominio del balón se ve claramente que lo tiene el Valencia CF. Con un pase del jugador con el dorsal número 8, Enzo, llegaría el segundo tanto, propiciado por Iker, con el nº9. El tercer y último tanto del equipo local sería un remate de cabeza que llevaría a cabo el jugador con el dorsal número 2, Alessandro Campos. Tras el descanso, los primeros minutos del segundo tiempo supondrían un buen comienzo para el Soccer Team, el cual se salvaría de un cuarto gol por parte del contrincante gracias al paradón de Iker Zarcos a 1 contra 1 con el jugador del Valencia, Enzo. La falta generada al jugador nº 8 del Soccer Team, Izan, podría haber desembocado en un gol de no ser por la parada del jugador con dorsal número 13, Israel Sanchís.

(Entrevista Álvaro Pastor, dorsal Valencia CF)

MASSOCER TEAM 3-4 E1 VALENCIA

Como si de un ping-pong se tratase, empieza la tanda de goles del encuentro entre el MASSOCER TEAM y el E1 VALENCIA, abriendo el partido el equipo local con su primer gol, gracias al jugador con el nº11, Pablo; para después empatar el conjunto azul con un gol marcado por Cortina, con el dorsal número 10; y poco después desempatando el Massocer Team gracias al gol de su número 2, Asier. La ráfaga de goles se vería interrumpida por el paradón del guardameta del conjunto naranja frente al gran disparo del dorsal nº8 del E1 Valencia. De nuevo se produciría el empate entre ambos equipos tras el gol de Marc Ratón, dorsal número 16 del conjunto azul, pero este no duraría mucho, pues el 9 del Massocer Team encajaría el gol que colocaría el marcador 3 a 2. Con el comienzo de la segunda parte, el defensa del E1 sacaría bajo palos el balón disparado por el nº2 del Massocer Team. El equipo visitante, queriendo jugar por fuera, aprovecharía la velocidad y el regate de su dorsal número 19, Marcos. El empate 3-3 llegaría con el golazo por toda la escuadra del nº6, Alexis, en una falta directa; pero llegaría el final del partido y el conjunto visitante llevaría a cabo una última jugada de su dorsal nº19, Álvaro Tarraso, dentro del área pequeña que desembocaría en la victoria del E1 Valencia sobre el equipo local.

CF GANDÍA 2-1 BARCELONA TEAM

El encuentro vería su primer tanto en los primeros minutos del partido, cuando el jugador número 11 del CF Gandía, Hugo, marcase a balón parado con un remate de cabeza. Durante toda la primera parte se podía apreciar la intensidad con la que jugaba el Barcelona Team, que paraba y dificultaba el juego del CF Gandía. Tras el descanso, llega el empate con un potente disparo proporcionado por el dorsal nº6 del conjunto visitante. No obstante, antes del pitido final el equipo local se haría con la victoria, dejando el marcador en un 2-1 gracias al gol del jugador número 16, Albert.

UD ALZIRA 2-1 SIA ACADEMY

Comienza el partido con un dominio del balón por parte del Sia Academy mientras que la UD Alzira espera para salir al contragolpe, ejerciendo velocidad por las bandas, sobre todo en la derecha. El primer gol del conjunto local llega gracias a la jugada personal por la izquierda con un disparo potente al palo largo del dorsal nº11 del UD Alzira, Yago. A raíz del gol el equipo local mejora prestaciones y merece marcar. El empate se produciría gracias a un pase atrás que facilitaría el gol a Mateo Escudero, con el dorsal 26. En el segundo tiempo, una jugada de gran habilidad de Yago no puede acabar de definirla debido a que pierde el control del balón en el último momento, por lo que no puede aprovechar la ventaja. El desempate se produciría al final del encuentro con un pase espectacular del dorsal 21 de la UD Alzira, Sebas, que encajaría finalmente el nº8 del equipo local, Andreu.

SOCCER TEAM 3-0 PROMESES ND

El partido contempla un gran inicio para el Soccer Team con varias llegadas al área y con el disparo desde la frontal que atajaba bien el guardameta del conjunto verde. El dorsal nº6 del Soccer Team destaca por el manejo del centro del campo, y el primer gol llegaría gracias al disparo con la pierna izquierda del jugador número 11 del conjunto rojo, Dani Nieto. El Promeses ND controla muy bien el juego, pero el partido llega al tiempo del descanso con una desventaja del equipo visitante, situándose el marcador en 1-0. Con el inicio de la segunda parte, el jugador nº11 del Soccer Team recibe una amarilla tras desplazar el balón una vez este había salido del campo. El 2-0 llegaría de la mano del jugador con el dorsal número 7, Yzan, y con un giro dentro del área y un remate potente del jugador nº9, David Zaragoza, provocando que el marcador del equipo local ascendiese a 3 goles frente al Promeses ND, que tuvo su oportunidad de marcar su primer tanto, pero este fue impedido por el paradón del guardameta del conjunto rojo y poco después pitaron el final del partido.

(Entrevista a Guti, entrenador Soccer Team)

FBCD CATARROJA 2-3 VILLARREAL CF

Arranca el partido con un gol del Villareal CF en el primer minuto gracias a una jugada trenzada entre el dorsal número 10, Pau, y la asistencia de tacón que desembocaría en el gol del 11 del conjunto visitante, Chema. No obstante, el FBCD Catarroja ejerce durante el primer tiempo una buena presión alta para no dejar salir cómodo al Villarreal. Tras el descanso, el Villareal CF ataca de nuevo y marca su segundo tanto con una jugada del nº6, Lluís. El equipo local presenta una buena reacción con dos acercamientos al área que derivan en el primer gol del Catarroja a manos del dorsal número 11, Pau, que lleva a cabo una jugada con el balón dentro del área que supera a la defensa grogueta. El empate se produciría en el descuento, con un gol por parte del nº8 del equipo local, Cesc, pero que rápidamente se vería superado por el zurdazo desde lejos del jugador Pau, que supondría la remontada para el Villareal CF.

(Entrevista Lucas Senna, dorsal 16 Villarreal)

INNOTEC 0-4 VALENCIA CF

El encuentro empieza con una gran jugada de Jota, jugador del equipo visitante, que facilitaría el primer gol del Valencia CF a manos de Rubén. Poco antes del descanso, atacaría de nuevo Jota para encajar así el segundo tanto del conjunto visitante, que dejaría al Innotec en una desventaja. Durante la segunda parte, el Valencia CF domina el partido, y se encuentra cómodo con el 0-2 del marcador. Se produce un juego por bandas con el dorsal número 14, Daniel, y el nº3, Ferrán, del conjunto visitante, siendo muy incisivos. Con un buen giro en el área y un remate con la pierna izquierda (que toca en el palo), el Valencia CF se hace con su tercer gol gracias a su número 9, Iker Aranda. El final del partido lo coronaría el dorsal 7, Ruben Fos, encajando el gol que dejaría el marcador en un 0-4, victoria para el equipo visitante.

Autor / 636 publicaciones

Área Valencia CF. Periodista y amante del fútbol. Me gusta contar cosas. Especialista en fútbol base. ¡De la cantera a la élite!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *