COTIF Promeses Istobal 2022: resultados y crónicas Jornada 1 Benjamín (miércoles 27 de julio)

Benjamín (Jornada 1)

MET SOCCER 1-0 MASSIA PROMESES

El conjunto que actuaba de local comenzó dominando el juego en la mayor parte del primer tiempo, tocando el balón de lado a lado y dando pocas oportunidades a un Massia Promeses que buscaba salir al contragolpe tras robar el balón. Pese a ese dominio, la primera ocasión llegó para los azulones, que forzaban a Vicente Forés a hacer un paradón en un mano a mano con el delantero rival. Tras este aviso el MET Soccer trató de rehacerse y presionó al rival teniendo incluso una ocasión que acabaría estrellándose en el poste justo antes del descanso. Ya en la segunda mitad, en el minuto seis se adelantarían los locales con gol de Romeo Edo, que le daría tranquilidad al equipo hasta que en el prácticamente final de partido el Massia Promeses estrellaba un balón al palo que hacía temblar a todo el campo. Sin muchas más ocasiones, el partido se decantó por el lado local.

(Entrevista a Delu, mister del MET Soccer)

SOCCER TEAM 0-4 ACADEMY 380

Propuesta futbolistica impecable de los visitantes que trataban de hacerse con la posesión desde el principio y que veían como en el minuto siete un gol que les adelantaba en el marcador era anulado a Yeray por fuera de juego. En respuesta a eso, el dorsal 9 del Soccer Team, Aitor, inventaría una jugada individual por banda que levantaba al público de sus asientos. Tras estos primeros impases, llegaría el gol de Adrian Richart, que abriría la lata para que posteriormente -y antes del descanso- Sergio Alcover y Marcos Fernández por partida doble pusieran el 0-4 en el luminoso. Ya en la segunda parte el pescado estaba vendido y fue una victoria cómoda para los visitantes.

(Entrevista a Yeray)

RACING ALGEMESÍ 6-0 ALCUDIA DE CRESPINS

El choque empezó con una clara declaración de intenciones por parte del conjunto local, con un disparo desde el centro del campo en el saque inicial que alertaba a la defensa de Algemesí. Ante esto, el Racing respondió con un disparo de su dorsal 8 desde la frontal que ponía en tablas los avisos de ambos equipos. Ya en el tramo final de la primera parte llegaría, con algo de fortuna tras los rechaces de la defensa, el gol de Asier que adelantaba en el marcador al conjunto de Algemesí. L’Alcudia de Crespins trató de responder y vería como un gol fantasma no subiría al marcador justo antes del descanso. Ya en la segunda mitad llegaría el carrusel de goles al final con cinco tantos a favor de los locales y en botas de Alexandre (2), José Moreno de falta y en jugada y de Iago en el último minuto para cerrar un set en blanco muy alentador.

L’ALCUDIA 0-5 SE RIBERA COSTERA

Se adelantaría rápidamente el conjunto de la selección de la Ribera y la Costera con un cabezazo de Pablo Santamarta en el minuto dos de encuentro, lo que haría que esa pequeña y temprana ventaja le otorgase comodidad a la hora de manejar los tiempos del partido. Con el resultado de 0-1 arrancó una segunda parte en la que ocurrieron muchas más cosas, puesto que en el minuto tres era Martín Tejado el que aprovechaba un balón colgado al segundo palo para transformar el gol. Después Tayler provocaría un penalti que él mismo transformaría en gol y ante eso la respuesta de L’Alcudia era un mano a mano de su dorsal nueve que pasaba besando el palo izquierdo. Tras perdonar esa ocasión el que no lo haría sería Héctor Micó que transformaba el 0-4 y ya en el tramo final un desafortunado gol en propia portería sentenciaba el 0-5.

(Entrevista Iker, dorsal 10 de Ribera Costera)

VISION FOOT 2-4 PROMESES ND

Arrancó tremendamente fuerte el conjunto local que en a penas cinco minutos se colocó 2-0 gracias a los goles de Mario Gómez en el primer minuto de juego y de Adan Abbou tras un remate de cabeza en el minuto cuatro. Tras el jarro de agua fría, los visitantes buscaron la reacción y lograron, justo antes del descanso, empatar el encuentro con goles de Oriol en el área pequeña y de Teo con un zurdazo espectacular. Ya en la segunda mitad el equipo que lucía equipación fosforescente deslumbró a los espectadores con una remontada espectacular y muy trabajada que llegaría después de ver como el dorsal 9 de Vision Foot daba el susto con un disparo lejano que rozaba el travesaño. Así pues, los visitantes lograron anotar dos goles más en el tramo final que les dieron la remontada final que tanto deseaban.

(Entrevista a tres jugadores de Promeses ND)

MALILLA 0-2 CARLET

Partido muy reñido el que se disputaba a las 22 horas en el campo 3 y que arrancaba con un golazo increíble propio de un artista como David Bisbal que cruzaba un disparo desde la frontal del área que adelantaba al Carlet. Tras el gol de bella factura, el partido se igualó en cuanto a intensidad y posesión y el Malilla estuvo cerca de poner las tablas antes del descanso. Ya en la segunda mitad, un remate franco de un futbolista del Carlet obligaba al meta del Malilla a lucirse en un paradón que sorprendió a los allí presentes. Ya en el tramo final volvería a ser el mismo protagonista el que firmaría un segundo tanto para poner la guinda a una victoria importante del conjunto de Carlet ante el Malilla.

INNOTEC 0-1 WORLD SOCCER

Enfrentamiento en el que empezó dominando el conjunto local y que con el paso de los minutos se fue quedando sin ideas y sin fuerzas. En la primera parte sería Lian Ucedo el que con un derechazo espectacular colocaría en el mismísimo ángulo de la portería de Innotec un balón parado que adelantaba al conjunto que lucía de rojo en la noche de ayer. Pese a esto el Innotec no se rendía ni bajaba los brazos y seguía tratando de generar ocasiones hasta el punto de tener una acción polémica por unas posibles manos dentro del área de un futbolista del World Soccer que el colegiado no señaló. Ya en la segunda parte el equipo visitante, liderado en ataque por la delantera de Alginet, Mercé Megías, tuvo las mejores ocasiones sin poder terminar ninguna de ellas en gol.

(Entrevista a Mercé, jugadora del World Soccer) y Diego (entrenador Innotec)

CATARROJA 2-0 MTS ACADEMY

Durante la primera parte en este partido que cerraba la jornada en el campo 1 no se vieron excesivas ocasiones de gol, sino más bien contragolpes de poca precisión por ambos equipos, poco centro del campo y mucho balón colgado al área. También se vio un impreciso Catarroja con balón y también muy agresivo sin él. Rozando el límite del reglamento en numerosas jugadas con entradas a destiempo. Sin muchas ocasiones claras se llegó a una segunda mitad donde aquí sí que el conjunto local fue capaz de transformar, gracias a Pau, dos tantos de bella factura. El primero de ellos en un balón parado que entró por la escuadra del MTS Academy. Con el 2-0 a favor el equipo blanquiazul se dedicó a contemporizar y mantener el resultado favorable.

ALZIRA 0-3 E1 VALENCIA PAIPORTA

Victoria cómoda de los visitantes que arrancaron y terminaron mucho más enteros el partido en el campo 3 a las 23 horas. El choque comenzó con intensidad pero pronto los de Paiporta impusieron su ley y el dorsal 18 sus goles, puesto que con un hat-trick abrió y cerró la lata de un partido que le da la primera victoria al E1 Valencia en esta edición del COTIF. Los locales no tuvieron excesivas oportunidades y ya trabajan en mejorar ciertos aspectos de cara a las próximas citas.

Autor / 643 publicaciones

Área Valencia CF. Periodista y amante del fútbol. Me gusta contar cosas. Especialista en fútbol base. ¡De la cantera a la élite!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *