Toda la información del fútbol base valenciano

Previa: Uruguay entra en escena en el COTIF 2022

COMPARTIR
, / 72 0

El primer día de fútbol del COTIF en su categoría sub-20 comienza con uno de los platos fuertes de la competición: el debut de la Selección de Uruguay, una de las favoritas del torneo. A partir de las 22:00 horas y, encuadrados en el grupo B, los chicos de Marcus Broli inician en l’Alcúdia, su camino en una de las citas destacadas del verano para su preparación de cara al sudamericano sub-20 que se celebrará el próximo mes de enero en Colombia. Debutarán frente al Villarreal, plantel que siempre ha mostrado su lado más competitivo en el COTIF, haciendo valer la gran calidad que atesoran todos y todas las futbolistas de su cantera.

El balón comenzará a rodar unas horas antes en el COTIF Femenino Cañamás Naranja, con el debut de otro de los combinados internacionales que estarán presentes este año en l’Alcúdia. La selección de Argentina pisará por primera vez el COTIF en esta categoría con la ambición de seguir creciendo y demostrar todo el potencial del fútbol nacional al otro lado del Atlántico. Será un partido de contrastes, ya que en frente tendrán al la UD Alzira, uno de los representantes más cercanos al lugar donde se juega esta competición.

Por su parte, el COTIF Promeses Istobal acoge este jueves partido de sus 3 competición, destacando el debut del Valencia CF en alevines contra la Selección Soccer Team V. En benjamines, una de las citas marcadas en el calendario es el choque entre la UD Alzira y el CF Gandia, dos clubes con tradición y mucha historia en el fútbol regional valenciano.

Texto y Foto: COTIF

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.