Jonny Arriba se marcha cedido al Grupo Desportivo de Chaves portugués

El Villarreal ha hecho oficial la cesión de Jonny Arriba al Grupo Desportivo de Chaves, club que ha ascendido este año a la Primera División Portuguesa. El jugador de la Vall d’ Uixó se marcha a Portugal después de haber sido el mejor jugador del Villarreal ‘C’ esta temporada.

33 partidos disputados en Tercera RFEF con el segundo filial donde ha anotado 13 goles siendo el máximo goleador de su equipo. Jugando como segundo punta o enganche ha tenido actuaciones realmente buenas. Llegó a principio de temporada del CD Roda y parecía que iba a tener un papel secundario en el C. Nada más lejos de la realidad.

El equipo portugés jugará por cuarta vez en la mázima categoría del fútbol portugués y contará en sus filas con Jonny Arriba para tratar de conseguir la permanencia. Un movimiento lógico tanto para el Villarreal como para el futbolista. Con un B lleno de futbolistas de mucho talento en su posición, era probable que Jonny no tuviese los minutos necesarios para continuar con su progresión. Se desconoce si la operación incluye opción de compra por el castellonense.

Lógicamente, otro año más en el C era algo impensable. Esta cesión a un equipo de Primera División en Portugal le ayudará mucho para foguearse y regresar de la mejor manera al Villarreal.

Foto y texto: Grupo Desportivo de Chaves/ Xavi Jorquera

Autor / 498 publicaciones

Área Villarreal CF. Periodista deportivo. Cubriendo al fútbol base, al bonito, al de verdad. Me leeréis por aquí con todo lo relacionado con la cantera del Villarreal desde el filial hasta los juveniles y más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *