Toda la información del fútbol base valenciano

Emilio Bernad, muy cerca de volver bajo los palos del Valencia Mestalla

COMPARTIR
, / 240 0

El Valencia Mestalla intensifica movimientos una vez arrancada la pretemporada y está cerca de llegar a un acuerdo con Emilio Bernad para que sea uno de los porteros de esta próxima temporada. El meta de La Vall d’Uixó se marchó del Valencia CF hace justo un año.

Emilio Bernad (23 años) es una opción muy fuerte que está sobre la mesa para reforzar y aumentar el nivel competitivo de la portería en esta temporada 22/23 en Segunda Federación. El guardameta acababa contrato con el CE Sabadell y maneja varias propuestas de Segunda Federación, pero volver a la que fue su casa y donde sabe que tiene el respaldo de los técnicos le haría decantarse por volver a lucir el escudo del murciélago en el pecho.

Bernad llegaría libre tras una temporada en la que ha disputado 29 partidos manteniendo la portería a cero en 14 de ellos. Mientras, el Valencia Mestalla ha arrancado la pretemporada tan sólo con Charly con ficha filial y con la participación de David Vassilev -que a priori será el portero del División de Honor- en las primeras semanas.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.