Toda la información del fútbol base valenciano

El COTIF 2022 celebra hoy la presentación con el estreno del nuevo ‘El Campet’

COMPARTIR
, / 59 0

El COTIF echa a andar con la presentación de hoy y ya mira al 27 de julio, cuando empiece a rodar el balón en un campeonato que se alargará hasta el 7 de agosto. Muchos actos se han previsto para hoy. A la presentación oficial, que tendrá lugar alrededor de las 22 horas, le precederá el sorteo del calendario de la categoría Promesas, con la presencia en Els Arcs de muchos de los representantes de las formaciones. Además, justo después se inaugurará un nuevo campo de césped sintético que completa una ciudad deportiva que se encuentra entre las más completas de España. Cuando ya haya caído la noche el comité organizador se vestirá de gala y presentará todos los secretos de los diferentes campeonato que empezarán la semana que viene. El cartel de la categoría reina está formado por dos grupos. En el A con Argentina, Rukh de Ucrania, Valencia y Alzira y en el B con Uruguay, União Bandeirante de Brasil, Levante y Villarreal. Por su parte, en el campeonato femenino, que vivirá su décima edición, se enfrentarán la selección de Argentina, Villarreal, SPA Alicante, Elche, Alzira y Mislata.   

El COTIF Promesas ISTOBAL 2022 contará con la participación de 56 equipos pre-benjamines, benjamines y alevines en su 38 edición que se disputará  del  27 de julio al 7 de agosto en l’Alcúdia (Valencia), recuperando la normalidad y el número de países que participan en el certamen.  El COTIF Promesas ISTOBAL contará con los mejores combinados del territorio nacional con  14 equipos en la categoría de pre-benjamines,  18 en la de benjamín y 24 en la de alevín. En la categoría de pre-benjamines lucharán por el título los equipos de: C.D.E.B. Ontinyent, CPTP Academia,  Sel. Promesas ND,  Massia Promises,  Selección Soccer Team Valencia, C.D. Malilla,  Football Training Academy 380, C.F. Gandía,  CD L’Alcúdia de Crespins, World Soccer Valencia, Innotec, MET Soccer Academy, Academy Vision Foot y Alzirap. En cambio, en benjamines saltarán al terreno de juego UD Alzira,  Selección Promesas ND, Massia Promises, CF E1 Valencia Paiporta, Selección Ribera Costera Canals, Selección Soccer Team Valencia, Football Training Academy 380, C.D. Malilla, MTS Academy, Carlet EMF C.F, Racing d’Algemesí, World Soccer Valencia,  Innotec,  MET Soccer Academy, Fbcd Catarroja, Academy Vision Foot, UE l’Alcúdia y  C.D. L’Alcúdia de Crespins. Por su parte, en alevines participarán:  Massoccer Team, CF Gandía, UD Alzira, Selección Promesas ND, Massia Promises, Selección Ribera-Costera Canals, UE l’Alcúdia, U.D. Alginet, CF E1 Valencia Paiporta, Selección Soccer Team Valencia,C.D. Malilla, C D  Acero, SIA Academy, World Soccer Valencia, Innotec, Soccer Talent,  MET Soccer Academy, Barcelona Team, FBCD Catarroja, Academy Vision Foot, Levante UD, Villareal CF, Valencia CF y Sevilla FC.

Inauguración del nuevo campo de fútbol, El Campet

Las obras de El Campet, el  nuevo campo de fútbol 8 en la ciudad deportiva Els Arcs, en el que ha colaborado ISTOBAL para su puesta en marcha, han avanzado a buen ritmo en los últimos meses y su inauguración oficial está prevista para hoy. Ubicado detrás del campo principal,  este excepcional escenario  contribuirá a la promoción del deporte y la vida saludable en la sociedad, además de seguir impulsando el COTIF como uno de los torneos más importantes del panorama deportivo.

Texto y Foto: COTIF

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.