Toda la información del fútbol base valenciano

Un verano de resultados históricos y de mucho fútbol playa

COMPARTIR
, / 63 0

El fútbol playa de la Comunitat no puede estar más satisfecho del rendimiento que ha dado este verano, más concretamente en el Campeonato de España celebrado en Cádiz. Un título de campeonas de España, un tercer puesto y cuatro semifinalistas son los resultados que avalan el buen momento del balompié sobre la arena.

Hasta hace escasos días, el subcampeonato absoluto Valenta de la temporada pasada era el mejor puesto histórico de la Selección Valenciana de fútbol playa en cualquiera de sus categorías; sin embargo, la Selección Valenciana Valenta sub-19 ha superado esta marca al llevarse el título a casa.

Nunca antes se había levantado un trofeo en esta modalidad y el campeonato sub-19 es el primero en la historia del fútbol playa de la Comunitat. De la mano de Sonia Prim han conseguido un hito con mucho sacrificio al empatar con Andalucía y resolver la final desde el punto de penalti con una gran María García.

Además, el tercer lugar conseguido por la Selección Valenciana sub-19 masculina ha sido la mejor marca en esta categoría y el puesto más alto de todas las selecciones masculinas de la Comunitat que han formado parte del Campeonato de España en cualquier categoría.

Imagen y texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.