Toda la información del fútbol base valenciano

Estos son los cinco canteranos que pueden estrenarse esta pretemporada con el primer equipo del Valencia CF

COMPARTIR
, / 1022 0
Jesús Santiago, Rubén Iranzo, Mosquera, Facu y Fran Pérez

El primer equipo del Valencia CF debuta esta pretemporada en partido amistoso hoy frente al Borussia Dortmund, lo hará en Austria, muy cerquita del stage donde Gattuso ha llevado a sus futbolistas en Suiza. En esa plantilla, sujeta a modificaciones por el mercado, están cinco canteranos que ansían poder convencer al italiano para estar el máximo tiempo posible con el primer equipo.

El cuerpo técnico del Valencia CF ha decidido contar con 5 futbolistas de la Academia para completar la plantilla. Estos son Rubén Iranzo “Rubo”, Jesús Santiago “Yellu”, Christian Mosquera, Facundo González “Facu” y Fran Pérez. Tres defensas, un centrocampista y un extremo. Esas son las posiciones originales de estos canteranos pero que durante la primera semana de entrenamientos han visto como Gattuso los ha reubicado en otras posiciones como en el caso de Rubo al lateral derecho o en el caso de Facu al centro del campo y al lateral izquierdo.

Durante los entrenamientos parece que son Mosquera y Yellu los que a priori van a contar con más minutos y quizá por ahí es por donde exista la posibilidad de ver a Facu en el centro del campo o a Rubo en el lateral. Fran Pérez también ha tenido participación en los partiditos modificados y puede aprovechar la escasez de futbolistas puros de banda que hay en el primer equipo.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.