Toda la información del fútbol base valenciano

Dos ascensos confirmados al Villarreal ‘B’ para la temporada 2022/2023

Los defensas, que hasta ahora habían jugado en el Villarreal 'C', ascienden al filial. Dos futbolistas a los que la directiva les tiene mucha confianza.
COMPARTIR
, / 57 0

El inicio de la temporada 22/23 está a la vuelta de la esquina y el Villarreal ya va formando las plantillas para el primer filial, C y Juvenil A. Para el equipo de Miguel Álvarez solamente se ha oficializado la llegada de Thiago Ojeda procedente de Velez Sarsfield.

Aparte de la llegada del argentino, ya hay dos ascensos del Villarreal ‘C’ confirmados.

Este medio ha podido corroborar que Carlos Romero y Abraham formarán parte del Villarreal ‘B’ la próxima temporada. Ambos han jugado en Tercera RFEF este año con el segundo filial y, a pesar de que los resultados no han acompañado, su rendimiento ha sido de lo más destacado.

Carlos lleva ya 3 temporadas en el Villarreal ‘C’ siendo del año 2001. Algo desproporcionado viendo el tapón que se estaba creando. Lateral zurdo, técnicamente muy bien dotado, rápido y con mucha clase en los últimos metros. A priori partirá por detrás de Dani Tasende, pero el valenciano tiene potencial para ganarse la titularidad.

Por su parte, Abraham asciende al B después de dos años en Tercera RFEF. Esta última campaña ha sido capitán del equipo de Pere Martí haciendo muy buenos partidos. Mucha garra, carácter y jerarquía. El central zurdo jienense sabe que Pablo Iñiguez será titular, pero tendrá oportunidades seguro.

Otros jugadores como Jaime Durán, Jonny Arriba e Iván Ramos también tienen opciones de subir, pero, por el momento, solo está confirmado el ascenso de Carlos Romero y Abraham.

Foto y texto: Villarreal CF/ Xavi Jorquera

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.