Jordi Ortega renueva su contrato con el Villarreal CF

Ya es oficial. Jordi Ortega renueva su contrato con el Villarreal CF. El centrocampista castellonense ha firmado un nuevo acuerdo con el clib groguet, aunque la duración se desconoce.

Por lo que ha podido saber EsportBase, es un contrato de larga duración. Jordi Ortega ha podido disfrutar poco esta temporada ya que en diciembre de 2021 sufrió una lesión en el recto derecho. Regresó a finales de marzo y ha acabado la temporada muy bien.

Apenas 516 minutos en 13 partidos disputados en Tercera RFEF, Jordi se está poniendo a tono físicamente para arrancar la pretemporada 22/23 de la mejor manera posible. Un futbolista que tiene muchísima clase con la pelota en los pies y muy inteligente tácticamente. Puede jugar en cualquier posición del centro del campo.

Veremos si se queda en el C el año que viene (es lo más probable) o sube al Villarreal ‘B’. Una fantástica noticia para un talento especial.

Foto y texto: Jordi Ortega Instagram/ Xavi Jorquera

Autor / 490 publicaciones

Área Villarreal CF. Periodista deportivo. Cubriendo al fútbol base, al bonito, al de verdad. Me leeréis por aquí con todo lo relacionado con la cantera del Villarreal desde el filial hasta los juveniles y más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *