La Selección Valenciana Valenta sub-19 consigue el Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas de fútbol playa

La Selección Valenciana Valenta sub-19 viajó a Cádiz para conseguir el II Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas (CNSA) y ha salido de tierras andaluzas con el trofeo bajo el brazo.

Las chicas de Sonia Prim han conseguido el Campeonato de España de fútbol playa sub-19 después de disputar un gran torneo e imponerse a Andalucía en la final con los tiros de penaltis.

El partido finalizó con empate a 4 en el marcador y en la prórroga comenzó a alzarse como heroína María García, la portera de la Comunitat. García ayudó al equipo a llevarse el título gracias a detener cuatro de las cinco penas máximas de las andaluzas.

El campeonato de Inés Rizo también fue para enmarcar. La jugadora del Elche CF fue la máxima anotadora del campeonato con 14 tantos y fue clave en el juego ante Castilla – La Mancha en semifinales.

Con esta victoria, la Selección Valenciana Valenta sub-19 logra el primer título de campeón de España para la FFCV esta temporada y mejora el puesto conseguido en la primera edición de este campeonato: el tercer lugar.

Enlace para ver los resultados del II Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas Valenta sub-19

Imagen y texto: FFCV

Autor / 9741 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *