Toda la información del fútbol base valenciano

Dani Pereiro, rumbo al Zamora CF

El jugador gallego se marcha al club zamorano después de terminar contrato con el Villarreal CF
COMPARTIR
, / 165 0

Dani Pereiro se ha despedido del Villarreal CF a través de una carta publicada en sus redes sociales. El central gallego pone punto y final a sus 6 años de aprendizaje y experiencia en Miralcamp.

Al inicio de la temporada 2021/2022, Pereiro se marchó cedido a Unionistas de Salamanca para curtirse en Primera RFEF y jugar muchos minutos. Nada más lejos de la realidad. No es que disputase pocos minutos, es que no disputó ninguno. 0 minutos en 18 partidos en los que estuvo convocado.

En esta tesitura, el Villarreal rompió la cesión con el equipo salmantino y Dani regresó al Villarreal ‘C’ donde ha cumplido su tercera temporada en Tercera RFEF. Con 21 años, volver al C no era un paso hacia delante. Dani tenía y tiene potencial para una categoría superior.

Con Pere Martí jugó apenas 300 minutos desde su regreso y tanto el futbolista como el club han decidido que lo mejor era separar los caminos.

Según ha podido saber este periódico, Dani se marchará al Zamora CF, club que milita en Segunda RFEF.

Campeón con el Villarreal Juvenil A en la temporada 18/19, Dani se marcha después de haber sido capitán y un gran central tanto en el Juvenil A como en el Villarreal ‘C’.

Foto y texto: Villarreal CF/ Xavi Jorquera

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.