Toda la información del fútbol base valenciano

Conoce la pretemporada del Valencia Mestalla en su nueva andadura en 2ª RFEF

COMPARTIR
, / 210 0

El cuerpo técnico del Valencia CF Mestalla es consciente del reto mayúsculo que se le presenta esta temporada en la Segunda Federación. El nivel competitivo del Grupo III es altísimo y el objetivo del filial valencianista no puede, ni debe, ser otro que -como mínimo- mantener la categoría con holgura.

Es por ello que Miguel Ángel Angulo y su equipo de trabajo ha preparado una pretemporada de mucho nivel, cerrando partidos ante rivales de mucha exigencia para que sus chicos den el máximo en todos y cada uno de ellos. Un mes, 8 encuentros y un objetivo: llegar en las mejores condiciones al inicio liguero.

El VCF Mestalla, que se encuentra durante estos primeros días realizando las pruebas físicas y médicas, empezará con el trabajo de campo el próximo jueves, día 14 de julio. Una semana después, el jueves 21, disputará su primer encuentro preparatorio en una pretemporada en la que los de Miguel Ángel Angulo jugarán 4 encuentros en la Ciudad Deportiva de Paterna y se desplazarán (Albacete, Utrillas, Barcelona y Teruel) para disputar otros 4.

El arranque será ante un Albacete Balompié que este año ha logrado el ascenso al fútbol profesional, mientras que el cierre de la pretemporada será el 20 de agosto en Paterna ante el Atlético Levante, de Tercera Federación. Entre medias, 6 partidos más ante rivales de diferentes categorías: Deportivo Aragón y CD Teruel, rivales ligueros en Segunda Federación; CD Eldense, FC Barcelona ‘B’ y CD Castellón de Primera Federación y el hermanado CD Utrillas, recién ascendido a la Tercera Federación aragonesa.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.