Adri Gómez continuará en el Valencia Mestalla y en la Academia del VCF

El Valencia CF, a través de su Academia ha hecho oficial la continuidad de Adri Gómez. El centrocampista, y capitán del filial, se lesionó de gravedad en el tramo final de la pasada temporada y terminaba contrato este mismo pasado 30 de junio. En este periódico ya informamos que el club tenía la intención de prorrogar su vinculación contractual y de ofrecerle toda la ayuda posible para recuperarse.

En este sentido, el Valencia y Adri Gómez han ampliado su contrato por una temporada más y el manchego podrá utilizar las instalaciones de la ciudad deportiva de Paterna, además de los servicios médicos del club, para volver a competir en unos meses con el Valencia Mestalla tras lograr el ascenso a 2ª RFEF.

Además, Adri Gómez va a tener más roles dentro de la propia Academia, y es que tras hacer prácticas en el departamento de People Development en el Valencia CF, Adri va a pasar a trabajar a las órdenes de Urko Cherta en un departamento dedicado a formar de manera interna y externa a profesionales gracias a los estudios de relaciones laborales que ha cursado el centrocampista.

Autor / 645 publicaciones

Área Valencia CF. Periodista y amante del fútbol. Me gusta contar cosas. Especialista en fútbol base. ¡De la cantera a la élite!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *