El Elche Ilicitano anuncia cuatro nuevas caras para la temporada 22/23

El conjunto ilicitano ya prepara la próxima temporada en 3ª RFEF y tras anunciar a Alberto Gallego como líder del nuevo proyecto desde el banquillo, el Elche Ilicitano ha anunciado cuatro nuevas incorporaciones en la zona de ataque, portería, centro del campo y lateral izquierdo.

En primer lugar han hecho oficial el fichaje de Vicente López, el futbolista es natural de Alcalá de Guadaira y llega al Ilicitano tras haber militado en el C.D. Gerena del Grupo X de 3ª RFEF . Vicente, destaca por su capacidad técnica y buen trato de balón. En segundo lugar han hecho oficial la llegada de Pablo García, el futbolista nacido en Suances, llega al Ilicitano tras haber militado esta última campaña en el C.D. Tropezón de 2ª RFEF donde se encontraba cedido por el Deportivo Alavés. Pablo, destaca por su contundencia defensiva, velocidad y gran juego aéreo.

En tercer lugar, se ha confirmado en el día de hoy el fichaje de  Juan Pedro Navarro Valverde. El futbolista natural de Santomera, llega al Ilicitano tras conseguir dos ascensos en las últimas dos temporadas con F.C. Cartagena B y S.D. Logroñés. Juanpe, destaca por su buen juego de pies, velocidad de reacción y reflejos.

Por último, también se oficializó la incorporación de Ángel Higuera, futbolista que actuó como mediapunta y extremo durante su última temporada, destacando en su juego su capacidad de regate y visión. Ángel, fue una pieza clave en el C.D. Tropezón de 2ª RFEF en la pasada campaña y buscará serlo también en esta nueva temporada con el Elche Ilicitano.

Autor / 644 publicaciones

Área Valencia CF. Periodista y amante del fútbol. Me gusta contar cosas. Especialista en fútbol base. ¡De la cantera a la élite!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *