Toda la información del fútbol base valenciano

El Valencia Mestalla arranca la pretemporada con las pruebas médicas

COMPARTIR
, / 391 0

Después de unas merecidas vacaciones tras proclamarse campeón del Grupo VI de Tercera RFEF, en el que lideró casi de principio a fin con esfuerzo, sacrificio constancia y, por consiguiente, logrando el ascenso a Segunda Federación, el VCF Mestalla inicia los pertinentes reconocimientos médicos y las pruebas físicas para iniciar la pretemporada 22.23. Un VCF Mestalla que cuenta con las novedades de Martí Soler y Simón Luca, y con la presencia de numerosos jugadores del VCF Juvenil A.

Los de Angulo arrancan la pretemporada con numerosas “bajas”, puesto que son varios los futbolistas que han sido citados por Genaro Gattuso con el primer equipo. La solución ha sido subir futbolistas del juvenil A de Paco Cuenca. En el primer equipo están Rubén Iranzo, Cristhian Mosquera, Facu González, Xavi Estacio, Yellu, Javi Guerra, Pedro Alemañ, Pablo Gozálbez, Fran Pérez y Hugo González.

La plantilla de Miguel Ángel Angulo ha completado durante el día de hoy las primeras revisiones médicas en la Ciutat Esportiva de Paterna. Los reconocimientos médicos, así como las pruebas físicas se continuarán realizando hasta el próximo miércoles 13 de julio. Por consiguiente, el trabajo con balón en terreno de juego no se hará efectivo hasta el jueves 14 de este mismo mes, en el que hay amistosos previstos contra Eldense, Atlético Levante, Utrillas, Alcoyano o Deportivo Aragón.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.