El CD Cuenca Mestallistes 1925 cierra ciclo de dos temporadas en su banquillo

A lo largo de la reunión con sus socios para cerrar la temporada 2021-2022, la directiva del Club Deportivo Cuenca Mestallistes 1925 anunció cambios importantes en su parcela técnica de cara a la nueva temporada, a los que posteriormente dio oficialidad en sus redes sociales. El más significativo supone el final de tres años de vinculación con su entrenador, Eusebio Sánchez, y su ‘staff’ más próximo. El entrenador David P´érez tomará las riendas en la 2022-2023.

El club comunicó el final a dos años de trayectoria con todos los honores:

«Eusebio Sánchez, Miguel Miró y Fernando Torregrosa dejan de formar parte del cuerpo técnico del primer equipo del CDC Mestallistes. Eternamente agradecidos. Recordad que esta siempre será vuestra casa. ¡Gracias por todo!»

Primer entrenador, segundo entrenador y analista técnico y ayudante se desvinculan de la entidad por el desgaste y esfuerzo acumulados en las anteriores dos campañas, en las que lograron un épico ascenso de Segunda Regional a Primera en verano de 2021.

Por desgracia, los fundamentos del club -de accionariado popular- limitaron también su potencial económico para competir en este nuevo peldaño de exigencia y, a pesar de pelear hasta la última jornada por mantener la categoría, finalmente los resultados no acompañaron y el Mestallistes cayó de nuevo a Segunda Regional.

Sánchez, Miró y Torregrosa, eso sí, mantendrán viva su relación con el club en calidad de aficionados y simpatizantes debido al buen sabor de boca que han dejado sus tres temporadas al frente del primer equipo.

Nuevo entrenador

Minutos después de comunicar la marcha del anterior cuerpo técnico, el CD Cuenca Mestallistes anunció el nombre de su nuevo entrenador para la temporada 2022-2023: David Pérez Ariza.

El preparador mantenía un vínculo previo con el club y se hace cargo del primer equipo con el reto de tomar impulso de nuevo y buscar estar en los puestos de privilegio. Anteriormente pasó por, entre otros, el banquillo del primer equipo del Club Deportivo Zafranar.

Fotos: CDC Mestallistes 1925

Autor / 1830 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *