Ángel Mateo se marcha libre al Málaga CF

Está siendo un verano muy movidito en Miralcamp. Estamos a principio de julio y el Villarreal CF ya está anunciando muchos movimientos. Sobre todo, salidas. Se ha anunciado en los últimos días la de Ángel Mateo, capitán del Juvenil A groguet, que se marcha al Málaga CF.

El lateral cartagenero ha sido imprescindible este año en el primer juvenil en División de Honor. Ha disputado más de 3000 minutos que se traducen en 36 partidos jugados en DH. Incombustible en ese carril derecho, el murciano también puede actuar como central.

Según hemos podido saber en EsportBase, a Ángel le quedaba un año más de contrato con el Villarreal y ha rescindido para llegar a la Costa del Sol. Se incorporará al filial del equipo boquerón que actualmente milita en Tercera RFEF. Además, tendrá las puertas abiertas del primer equipo. Firma 2 años más otro opcional si cumple una serie de objetivos.

El Málaga ficha a un jugador muy comprometido, con mucha garra y cáracter y que siempre se lo deja todo en el campo.

Foto y texto: Instagram Ángel Mateo/ Xavi Jorquera

Autor / 475 publicaciones

Área Villarreal CF. Periodista deportivo. Cubriendo al fútbol base, al bonito, al de verdad. Me leeréis por aquí con todo lo relacionado con la cantera del Villarreal desde el filial hasta los juveniles y más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *