Toda la información del fútbol base valenciano

La Academia del Valencia CF se lanza a por Yeray Cabanzón, perla del Racing de Santander

COMPARTIR
, / 249 0

La Academia del VCF sigue con su previsión y planificación de cara a la próxima temporada en 2ª RFEF. Es por ello que ante la más que probable salida de Pablo Gozálbez, que además está con el primer equipo en pretemporada, los de Angulo verían vacía esa posición de mediapunta y enlace entre ataque y centro del campo. En ese sentido el Valencia CF está muy atento a la situación de Yeray Cabanzón, futbolista del filial del Racing de Santander, con el que tiene una delicada situación contractual.

El Valencia y su dirección deportiva y departamento de scouting hace ya meses que dejaron informes muy positivos de varios futbolistas del Rayo Cantabria. De los más destacables fue el de Yeray Cabanzón, talentoso futbolista de tres cuartos de campo y que también puede actuar por banda derecha a pie cambiado puesto que posee una zurda que atesora mucha calidad. Esta temporada ha disputado 22 partidos con el filial anotando 6 goles y dando 5 asistencias y también ha debutado y disputado 10 partidos con el primer equipo del Racing de Santander en 1ª RFEF.

(Pronto ampliamos información…)

Además, el Valencia también ha estado pendiente de otro de los futbolistas de ese filial y que además comparte espacio en el terreno de juego como es Diego Campo. El centrocampista ofensivo también recibió el interés del Valencia pero renovó con el conjunto racinguista hasta junio de 2024.

Por último, otro de ellos es Simón Pérez, lateral izquierdo del Rayo Cantabria que tras terminar su relación contractual, en las próximas semanas llegará al conjunto che para sustituir a un David Ruíz que está prácticamente cerrado en el Real Madrid Castilla.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.