Toda la información del fútbol base valenciano

Paula Fernández es el segundo fichaje del Levante Femenino para la temporada 22-23

COMPARTIR
, / 689 0

La centrocampista Paula Fernández (San Fruitós de Bagés, 01-07-1999) defenderá la camiseta del Levante UD Femenino durante las próximas tres temporadas después de alcanzar un acuerdo con el club granota hasta el 30 de junio de 2025. La catalana recala en las filas azulgranas tras finalizar su contrato con el Rayo Vallecano.

Paula Fernández, formada en las categorías inferiores del FC Barcelona, llega al Levante UD con una experiencia, pese a su juventud, de cuatro años en la máxima categoría nacional. Su primer paso en la élite lo dio en el Málaga CF, en el que jugó 22 encuentros y marcó dos goles.

Los tres siguientes ejercicios defendió la franjirroja del Rayo, donde sobre todo se hizo indiscutible entre 2020 y 2022. En total, en el cuadro madrileño ha jugado sólo en liga 84 partidos, anotando 11 dianas (además de uno en Copa de la Reina), lo que demuestra también su llegada a portería.

La nueva futbolista del Levante UD fue también internacional con las categorías inferiores de la Selección española, con quien es campeona de Europa sub-17 y sub-19.

Desde el Levante UD deseamos a Paula Fernández una feliz llegada a nuestro equipo y que ésta esté llena de éxitos.

Texto y foto: Levante UD Femenino

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.