Toda la información del fútbol base valenciano

Alexia Putellas se perderá la Eurocopa por una lesión de ligamento cruzado anterior en su rodilla izquierda

COMPARTIR
, / 933 0

Alexia Putellas será baja en la expedición de la selección española de cara a la Eurocopa que arranca en menos de 24 horas. La futbolista del Barça ha sufrido una lesión de ligamento cruzado anterior en su rodilla izquierda, según apunta COPE, lo que hará que se pierda el torneo de selecciones y parte de la temporada con el FC Barcelona.

En las últimas horas el mundo del fútbol femenino español se ha mantenido expectante para saber qué ocurría con Alexia Putellas. Un comunicado de la selección española indicando que la jugadora catalana sería sometida a pruebas en la tarde de hoy tras una entorsis en su rodilla izquierda ha hecho saltar todas las alarmas.

Poco antes de las ocho de la tarde hora española, Alexia partía rumbo a realizarse las pruebas médicas que esclareciesen el alcance de su lesión, aunque las sensaciones eran preocupantes y desde la expedición se temían lo peor.

A falta de que la RFEF emita un comunicado con el diagnóstico definitivo, todo apunta a que la capitana de la selección se unirá a Jennifer Hermoso y Salma Paralluelo como bajas por lesión.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.